25% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por 1HOME

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Especial para ahorrar espacio, estante de 3 niveles, se coloca encima de la lavadora y ofrece un amplio espacio de almacenamiento en cada uno de sus niveles. Se puede colocar detergentes, toallas, artículos de limpieza.

Características:
Dimensiones: 166 cm alto X 65 cm largo x 25 cm ancho.
3 estantes de metal.
Bases de plástico (PP) resistente para evitar corrosión con la humedad
Fácil de armar y desarmar sin herramientas.

Es estable, ajustable y fácil de instalar, lo que lo convierte en una solución ideal para organizar una variedad de artículos de baño. También se puede colocar sobre un inodoro independiente, lo que lo convierte en un estante de almacenamiento para el hogar con una gran compatibilidad y un estilo moderno.

Apto para la Mayoría de las Lavadoras: El marco inferior de la estantería sobre la lavadora se encuentra a 36 pulgadas del suelo. El producto pesa 3 kg y puede soportar hasta 10 kg de peso. Asegúrate de medir el tamaño de tu lavadora antes de comprarla para asegurarte de que sea compatible.

-----------------------------------------IMPORTANTE------------------------------------------
El espacio destinado para tu lavadora debe ser de: 96 CM DE ALTO X 65 CM DE LARGO.
Por lo que te recomendamos tomar las medidas a tu lavadora. Si tienes dudas o preguntas con todo gusto te atenderemos en la sección de preguntas.

ESTIMADO CLIENTE: si después de leer detenidamente la descripción del producto y consultar las preguntas y respuestas de otros clientes o nuestros productos presentan algún tipo de problema, comuníquese con nosotros a través de la información de pedido, de esta forma le atenderemos en un plazo mínimo y le resolveremos cualquier problema. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente, estamos 24 horas en línea para prestarle servicios.

Garantía del vendedor: 30 días

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.3 de 5

23 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.8 de 5

Durabilidad

Calificación 3.8 de 5

Opiniones destacadas

Es de excelente calidad y muy práctico, destacando su funcionalidad y facilidad de armado. Aunque la lámina de los estantes es un poco delgada, el uso de aluminio en las placas aporta estabilidad adicional. Es un producto altamente recomendable y muchos usuarios considerarían volver a comprarlo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 mar. 2024

Calificación 5 de 5

09 jul. 2024