33% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por AGENTESAGENTES20230703151754

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

notas:
Todos nuestros productos se encuentran en el almacén COMPLETO de MerdadoLibre, lo que significa que mientras la publicación esté activa, la tendremos en stock y será administrada por MercadoLibre.

Enviado por MercadoEnvios, por lo que MercadoLibre elige la empresa de paquetería más rápida para el envío, con tiempos de envío que van de 1 a 4 días hábiles.

Puedes consultar el seguimiento del envío indicado en los detalles de compra.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Proyección giratoria y 3 niveles de brillo: el reloj despertador digital presenta una proyección giratoria ultra clara de 180° que se puede proyectar en la pared o el techo. Además, el despertador tiene 3 niveles de brillo de proyección ajustables, puedes elegir según tus necesidades.

Proyección de ángulo ajustable: el reloj despertador digital con proyección puede proyectar la hora en la pared/techo/suelo, la distancia de proyección óptima es de 3 a 5 metros y el ángulo de proyección óptimo es de 90° hacia atrás, lo que hace que sea conveniente levantarse y leer. por la noche. Echa un vistazo y despierta. Aquí podrá relajarse y ver una película o leer un libro sin dar vueltas ni molestar a su pareja, lo que le permitirá conciliar el sueño fácilmente y disfrutar de un sueño reparador.

Active la repetición con un clic: cuando suene la alarma, haga clic en el botón SNZ para activar la repetición con un clic. El tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos y se puede ajustar de 1 a 60 minutos.

Pantalla LED de espejo de maquillaje extra grande de alta definición: el reloj despertador tiene una pantalla LED de espejo de tocador extra grande de alta definición, que le permite ver la hora con claridad. La función de brillo automático se puede configurar para que se active a cualquier distancia y en cualquier momento. Tres atenuadores manuales de dos puntos deberían proporcionar una gama completa de brillo de la pantalla para garantizar un sueño de calidad.

ETIQUETADO INTUITIVO Y CONFIGURACIÓN SIMPLE: Los botones del reloj digital están etiquetados con símbolos simples e intuitivos. Todo lo que necesita es una configuración sencilla, sin botones molestos ni ajustes de presión repetitivos. También puede ser utilizado fácilmente por niños o personas mayores que no estén familiarizadas con los dispositivos de tecnología digital. Lea atentamente la página de información detallada de este producto antes de comprarlo para comprender la mejor manera de utilizar este producto para obtener mejores resultados.

Más características:

1. Combina perfectamente con cualquier decoración del hogar de diseño moderno, como dormitorio, cocina, sala de estar, etc.

2. El espejo está hecho de revestimiento acrílico y puede usarse como espejo después de un tratamiento especial.

3. El reloj de proyección solo funciona con alimentación de CA, con un ángulo ajustable de 180° (-90° a 90°), un alcance máximo de 5 m y un alcance óptimo de 3 m.

4. El tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos y se puede configurar de 1 a 60 minutos.

NOTA: ¡La fuente de alimentación debe estar siempre conectada!

El paquete contiene:

1. Despertador de proyección

2.Cable de datos USB

3. Manual de usuario

==================================================== = ============================

**Como vendedor, no podemos elegir el embalaje utilizado durante el envío. Una vez entregado el paquete al mensajero, el tiempo de entrega es su responsabilidad. **

notas:
1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual, gracias
2. Debido a problemas como la luz de disparo, habrá diferencias de color, así que tenga cuidado al disparar.

Servicio postventa:
Queridos amigos, garantizamos la calidad del producto, si tienen alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos de inmediato. ¡Feliz compra!

¡Gracias por elegirnos, haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de comercio electrónico única!
Gracias por elegir y que tengas un buen día.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, pero si podrían darme una nota de venta.Reportar
Hola, lo siento, no tenemos.
08/06/2024Reportar
Buenas tardes, necesitaría factura, si la proporcionan.Reportar
Hola, lo sentimos mucho, temporalmente no podemos proporcionar facturas.
06/06/2024Reportar