IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Pauwer Alfombra de pasillo de 10 pies antideslizante y no se desprende alfombra tradicional vintage alfombra de lana sintética suave y peluda lavable de pelo bajo para cocina sala de estar baño gris 1.7 x 10 pies

DETALLES:
Alfombra vintage de diseño exclusivo: esta brillante y hermosa alfombra bohemia marroquí está diseñada con patrones clásicos retro, adecuada para la mayoría de diseños de interiores, con colores fuertes y diseños complicados, que traerán un fuerte impacto visual y un ambiente misterioso. Añade un efecto sutil y profundo a cualquier habitación.

Alfombra de cocina antideslizante y duradera: la parte posterior de la alfombra de cocina tiene goma TPR, que es antideslizante y duradera y tiene un rendimiento súper antideslizante. Esta alfombra de pasillo está hecha de fibras sintéticas reforzadas duraderas, que no solo son súper suaves, sino también resistentes a la decoloración, fuertes y duraderas.

Alfombra lavable fácil de cuidar: las aspiradoras se pueden utilizar regularmente para la limpieza diaria para evitar que el polvo y los desechos entren en las fibras. También se puede utilizar una lavadora y secadora o lavar a mano para una limpieza profunda. Cuando se lava a mano, solo tienes que limpiar la esponja húmeda con detergente, luego limpiar suavemente la alfombra y finalmente, enjuagar con la esponja.

Alfombra envejecida apta para niños y mascotas: la alfombra Pauwer resistente a las manchas con diseño de baja pelusa evita la acumulación de polvo y es conveniente para que los niños jueguen. Fuerte y duradero, no hay necesidad de preocuparse por arañazos de mascotas. Es la

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!