IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Alfombra minimalista beige y blanca para sala de estar dormitorio lavable a máquina alfombra de comedor a cuadros 6 x 8 pies antideslizante alfombra de casa y oficina alfombra moderna de camino de cocina

DETALLES:
Las alfombras están hechas con 100 polipropileno a máquina.

Patrón impreso a cuadros con respaldo de goma antideslizante y duradero. Tres tamaños disponibles: tamaño pequeño 3 x 5 pies 35.4 in x 59.1 in, tamaño mediano 4 x 6 pies 47.2 in x 70.9 in, tamaño grande 5 x 7 pies 59.1 in x 82.7 in.

El estilo a cuadros de la manta es duradera, suave al tacto y cómoda para sentarse. Esta alfombra cuenta con una parte trasera antideslizante que asegura que durará más tiempo. Será un gran complemento para cualquier interior y seguramente hará una declaración de estilo. Añade gráficos divertidos y elegantes para combinar sin esfuerzo con tu estética, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, pasillo, guardería o cualquier otra área de tu casa.

Puedes mantener las cosas simples y elegantes con el bereber marroquí, que cuenta con un patrón simple a cuadros. La zona de la alfombra de tablero de ajedrez es el complemento perfecto para la decoración bohemia, campestre o rústica. Duradero, fácil de limpiar y perfecto para cada habitación de la casa. Nunca ha sido tan fácil mantener su hogar elegante y limpio.

Las alfombras se envían de manera plegada, por lo que se pueden ver algunas arrugas al momento de desempacar la alfombra. Estos pliegues desaparecerán después de algunos días.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!