IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Camilson Tapete moderno para interiores o exteriores para patio cocina vestíbulo o pasillo lavable de 6 x 9 pies modelo con rectángulo interior color beige y blanco

DETALLES:
Dimensiones exactas del producto: 5 pies y 3 pulgadas x 7 pies. 6 pies y 7 pulgadas x 9 pies. 7 pies y 10 pulgadas x 10 pies. Adecuado para zonas interiores y exteriores: Se puede usar a diario en cocina, habitación, patio, balcón, porche, jardín, dormitorio de los niños, playa, porche, lavandería, caravana, camping, garaje, pícnic, terraza, alberca, oficinas o pasillos. Es ligero y delgado y no absorbe ni retiene el polvo en su interior. Por lo tanto, este tapete es adecuado para salas de estar, zonas de invitados, cocinas, zonas de niños o patios traseros.

Resistente a las manchas y al polvo: Es adecuado para uso en exteriores y es fácil de limpiar, ya que está hecho de 100 polipropileno. No acumula suciedad y polvo gracias a su estructura de pelo corto y los derrames se limpian fácilmente. Puedes aspirar la suciedad con una aspiradora o lavar el tapete con agua y una manguera en el exterior.

Protección contra los rayos UV. Nuestras alfombras pueden combinar con cualquier decoración gracias a su colorido patrón armónico, tradicional y geométrico de calidad. Es resistente al agua, al sol y a la suciedad. Estructura transpirable no raya el suelo.

Lavable: Para lavar el tapete al aire libre, rocía la superficie con una mezcla de agua y jabón para platos en una proporción de 5 a 1. Luego, enjuaga a fondo con una manguera de jardín y cuelga el tapete para que seque

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!