Informatica Educativa. Origen Naturaleza Y Perspectivas De
en 24x
Stock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | INFORMATICA EDUCATIVA. ORIGEN NATURALEZA Y PERSPECTIVAS DE SU INVESTIGACION |
---|---|
Autor | JIMENEZ BECERRA, ISABEL |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 153 |
---|---|
Altura | 23.8 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 258 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Informatica |
Subgéneros del libro | Informática y hardware |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 0 |
ISBN | 9789587716740 |
Descripción
El conocimiento y el manejo de la informática educativa contribuyen al desarrollo de habilidades que permiten el use de los diferentes recursos tecnológicos en diversos escenarios en los que interviene la enseñanza; es decir, tanto en la formación docente como en la educación familiar, incluyendo los modelos educativos y de aprendizaje, la pedagogía de las disciplinas y el desarrollo infantil, entre otros. El libro presenta el contexto histórico de la informática educativa, para analizar el desarrollo de las competencias digitales en la educación superior, las prácticas educativas abiertas, la educación virtual y, principalmente, en la formación de profesores. La obra va dirigida tanto a docentes en formación como a profesionales, directivos, rectores de instituciones educativas y encargados de diseñar políticas públicas de educación y tecnología, así como a estudiantes e investigadores de educación, ingeniería, ciencias sociales y humanas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a el SÓTANO
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!