en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por FALCONFALCON20230107221145

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Tenga en cuenta que, en lo que respecta a los láser, los láser no están incluidos en este modelo que pistola de idrogel.
Batería de repuesto + cargador se puede comprar en la tienda.

Lian80-m4a1pistola de idrogel tiene una variedad de modos de montaje. Puede cambiar el agarre, el duplicador, la boquilla, la capacidad del cargador, todos los accesorios, todo incluido.

Descripción del producto: juguete modelo M4A1 pistola de idrogel (lanzamiento continuo eléctrico/disparo manual único)
Color: negro y rojo
Accesorios: batería + cargador *1 para pistolas de jugete, empuje vertical + empuje de ángulo recto, silenciador de boca + compensador de boca, mira base + mira cuádruple, cargador rápido emulator + cargador de baqueta emulator, gafas, cañón + culata para pistolas de jugete, 40.000 cartuchos
Paquete de tamaño único :42 x 10 x 20 cm (medida manual, desviación permitida de 1 a 3 cm)
Para: adolescentes (a partir de 8 años)
Pistolas de juguete modo de disparo: A, modo de disparo continuo motorizado B, modo de disparo único, pulsando el botón de cambio de modo, tirando manualmente del cerrojo, disparo
Pistolas de juguete simulator cargador: nuestros cargadores son cargadores simulados en modo cargador, así que asegúrese de colocar la bala, probarla e instalarla como se solicita en la imagen.

Tenga en cuenta que todas las imágenes de nuestros productos, son tomadas en vivo y reparadas en esta tienda.
Si ves fotos como las nuestras en otros lugares, son ladrones
Nuestros dirección y el contenido del producto mostrado en nuestras hijas imagenes siguen siendo los mismos, por favor, no ser engañado por otros

Pistolas de jugete gel ball bullet es una gota de gel ball hecha al 95% de agua, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y biodegradable. Dimensiones (7-8 mm).

Este M4A1pistola de idrogel es tan rápido como el sonido, y la velocidad es bastante precisa. Dispara 300 bolas de gel por minuto. Tiene un alcance de aproximadamente 65-75 pies (20 m) y una velocidad de disparo de hasta 180FPS. Su velocidad de disparo rápida y disparo de largo alcance pueden darle una experiencia muy realista e interesante. ¡Es muy divertido disparar objetivos con esto!

*** el regalo ideal ***: tanto adultos como niños pueden disfrutar de la pistola splash. Usted realmente necesita dos de ellos para sacar el máximo provecho de ellos. M4A1pistola de idrogel uno para ti y otro para tus amigos. Es un regalo de vacaciones ideal para todos los días festivos (pascua, halloween, acción de gracias, navidad y año nuevo). También es un exquisito regalo de cumpleaños. En los últimos años, las armas de juguete se han convertido en un regalo favorito para muchas personas.

En primer lugar, muchas gracias por su elección. Nuestro M4A1pistola de idrogel ha superado rigurosas pruebas de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia de compra y la garantía de calidad más formal.
Nuestro M4A1pistola de idrogel se entrega desde almacenes en el extranjero en méxico: le llegará en aproximadamente 1-2 días.
Después de recibir los productos, si encuentra algún problema de calidad, por favor no haga clic para quejarse. No dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente y explicar su problema. ¡Le contestaremos dentro de 12 horas! Trabajar con usted para resolver los problemas existentes proporcionará soluciones satisfactorias.

Consejos: niños menores de 12 años (deben estar acompañados por sus padres). Por favor, use gafas de protección para jugar, no apunte a la gente con su arma, y mucho menos disparar a la gente.
Nota: el tiempo de inmersión de las bolas pistolasmpara hidrogel es de 4 horas. Si el tiempo de inmersión no es suficiente, las bolas de hidrogel generalmente no se utilizarán como lanzamientos no lo suficientemente grandes; Si se sumerge en agua durante demasiado tiempo, la bola de gel es susceptible de romperse. La ruptura en el cañón también puede causar la incapacidad de disparar normalmente

¿Pregunta 1: ¿ cómo se utilizan las bolas de hidrogel?
R: las balas del producto utilizan bolas de hidrogel, que deben remojarse en agua fría durante 4 horas antes de usarse, y deben esperar a que las bolas de hidrogel alcancen los 7 - 8 mm. Solo se puede cargar en el cargador y disparar normalmente (se recomienda remojar alrededor de 50 a la vez)

Pregunta 2: cómo resolver si la bola de hidrogel no se puede disparar después de cargarla:
Respuesta: (1) después de poner la bola de hidrogel en el cargador, hay un botón de eyección en el cargador, que se puede presionar manualmente antes del lanzamiento para ver si la bala se disparará. Si se puede, se puede lanzar normalmente.
(2) con el cargador vacío, cambie al modo de disparo único, coloque la mano frente al cañón, Presione el gatillo, si la palma de la mano puede sentir el gas, si puede sentir el gas. Indica que se puede lanzar normalmente.

¿Pregunta 3: ¿ cómo cargar?
R: después de obtener el producto, nuestra batería contiene el 30% de la electricidad, debe agotar la electricidad antes de continuar recargando. Al cargar, la luz indicadora brillará.

¿Pregunta 4: ¿ cuántos modos de disparo tiene el arma?
R: esta pistola tiene dos modos de disparo, el primero es el modo totalmente automático, ajustado al modo totalmente automático, las balas pueden disparar rápidamente. El otro es el modo manual. después de cambiar al modo manual, debe cargar manualmente para lanzar.

Pregunta 5:
Si hay una situación en la que las balas disparadas salen a convertirse en fragmentos, la solución es que las balas que han sido empapadas en agua (que han alcanzado los 7 - 8 mm) se pueden poner en el refrigerador para refrigerar durante 30 - 45 minutos, lo que puede hacer que las balas sean un poco más duras y luego usarlas para evitar esta situación.

Precauciones:
1. por favor, amigos después de comprar el producto. Compruebe cuidadosamente si hay problemas de calidad en el producto. Si es así, Póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente de inmediato, que se ocupará de usted. ¡Por favor, no haga clic en la queja!!!
2. si la pistola no puede disparar la bala, es posible que no utilice el método correcto. ¡Por favor, no haga clic en la queja!!! Póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, que le enseñará seriamente cómo operar. Muchas gracias!
3. el lanzamiento cercano de bolas de hidrogel es más potente, ¡ en cualquier caso, no dispare a la gente!!. Para evitar lesiones. Los niños deben jugar acompañados de sus padres. Para no causar problemas innecesarios.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Cuánto mide sin el silenciador?Reportar
Hola, el producto incluye silenciador también incluye desflamante, más el tamaño del silenciador es de 92cm
17/07/2024Reportar
Recomendaciones de uso?Reportar
¡Hola! Para el uso adecuado de este producto, es importante seguir algunas recomendaciones: 1. Las bolas de hidrogel deben remojarse en agua fría durante 4 horas antes de usarlas, asegurándose de que alcancen los 7-8 mm de tamaño. 2. Se recomienda cargar alrededor de 50 bolas en el cargador a la vez. 3. Si las bolas de hidrogel no se pueden disparar después de cargarlas, se pueden seguir los pasos de verificación descritos en la respuesta a la pregunta 2. 4. Para cargar la batería, es recomendable agotar la electricidad antes de recargar. La luz indicadora se encenderá durante la carga. 5. La pistola tiene dos modos de disparo: automático y manual. Se puede cambiar entre ellos según la preferencia. 6. Si las balas disparadas se fragmentan,...Ver más
17/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

127 calificaciones

Opiniones destacadas

La pistola de hidrogel es muy divertida y segura para jugar, ideal para actividades recreativas en familia. Viene completa con accesorios como gafas y láser, lo que permite un juego seguro y preciso. Además, su diseño realista y la facilidad de ensamblaje hacen que sea una opción muy recomendable para la diversión.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

06 ene. 2024

Calificación 5 de 5

19 dic. 2023