34% OFF

en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Purificadores de agua Pura

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Pura
Modelo
Big Stop Tanque

Otros

Tipos de montajes
Cisterna,Hidroneumatico,Tanque,Tinaco
Sustancias eliminadas
Arenilla,Limo,Partículas,Sedimentos,Tierra,Turbidez,Turbiedad
Vida util
12 meses
Caudal máximo de agua
4500 l/h
Cantidad de etapas
3

Descripción

Filtro Anti Sedimentos PURA BIG STOP
Alto Caudal - Ideal para el ingreso a cisternas grandes o tinacos en casas de más de 4 personas. Filtra arenillas, impurezas sólidas, partículas, desprendimientos de los caños municipales o pozo.

Mantener la limpieza del agua es fundamental para un agua libre de impurezas.
Apto agua de red municipal o agua de pozo.

>---------------------------------------------------->
PURA ® Purificadores de Agua - Tienda Oficial PURA®
MercadoLíder Platinum
100% de los compradores nos recomiendan.
+10mil operaciones concretadas
>---------------------------------------------------->

ORIGINAL PURA BIG STOP
El mayor rendimiento y la mayor efectividad para impurezas sólidas, partículas, anti-sedimentos.

ELIMINA:
TURBIDEZ, SEDIMENTOS
TIERRA, ARENILLAS
COLOR

TRIPLE GRADIENTE DE FILTRACIÓN
ÚNICO ALTO RENDIMIENTO: Hasta 4x versus similares.
Promedio de rendimiento 12 meses gracias a su único diseño de fabricación en triple gradiente.

100% MICROFILTRACIÓN TRIPLE
10 - 5 - 1 MICRÓN

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el diámtro de entrada y salida?
El diámetros de las conexiones es de 3/4" (tres cuartos de pulgada), lo cual favorece el elevado caudal de hasta 4,500 litros por hora, ideal para el llenado de cisternas o tinacos.

¿Se puede colocar a la intemperie?
Sí, PURA BIG STOP posee protección contra los rayos UV y puede ser conectado directamente a la intemperie total, resistente a la acción del sol y de las lluvias. Equipo con vida útil superior a los 20 años!

¿Tiene Garantía?
Claro que sí! Cada cliente PURA tiene la seguridad de tener la calidad de cada producto PURA garantizada desde la calidad de los materiales y fabricación, así como la tranquilidad de obtener la calidad de agua que espera, sino ocurre esto, te devolvemos tu dinero. 100% garantizado!

¿Es diferente a otros en el mercado que vienen en carcasa negra junto con el tinaco?
ES TOTALMENTE DIFERENTE. Primeramente, PURA es una Empresa dedicada al Tratamiento de Aguas, no a la fabricación de tinacos. PURA se enfoca en la mejor calidad del agua. PURA es otra tecnología, microfiltración de triple gradiente, único en el mercado que utiliza esta configuración y Núcleo intercambiable. No requiere limpiezas o mantenimientos especiales. Te darás cuenta INMEDIATAMENTE de la diferencia. SI NO ENCUENTRAS DIFERENCIA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO 100% GARANTIZADO. Son absolutamente diferentes.

¿Cómo es eso de "instalación gratis"?
Sí, ten en cuenta los siguientes términos y condiciones para aplicar en la promoción vigente de instalación gratis con tu compra.
La instalación será realizada dentro de la República de México.
En caso de que las condiciones de instalación sean diferentes a las estándar, se cotizará y cobrará el adicional dependiendo del trabajo a realizar.
En caso de que el instalador no pueda realizar la instalación en la visita coordinada por cuestiones ajenas al técnico o a las condiciones estándar, y necesitas que el técnico vuelva a tu domicilio, se cotizará y cobrará una nueva visita considerando los costos de desplazamiento, tiempo y materiales necesarios para realizar la instalación.
Siempre intentaremos coordinar la instalación pero en el eventual caso de que no podamos ofrecer la instalación, por cualquier sea el motivo, te ofrecemos una bonificación extra de hasta un maximo de $350.
Aceptas enviarnos imagenes o videos segun solicitemos para revisar las condiciones de instalación.
Realizaremos la instalación lo antes posible, primero te llegará el producto y luego el tiempo estándar para que lo tengas instalado es de hasta 15 días hábiles. Nos comprometemos a realizar la instalación lo antes que nos sea posible, no nos gusta tener pendientes! Si lo necesitas con urgencia, avisanos! La demora desde la compra a la instalación no suele ser mayor a 15 días. Necesitamos de tu compromiso en la comunicación para enviarnos las imagenes y si fuese el caso que tengas que hacer alguna reforma, no s des aviso para ponerte en lista de espera.
No queremos tener pendientes por más de un mes, con lo cual si no logras comunicarte con nosotros dentro de los 30 días corridos a partir de tu compra o no cumples las condiciones antes de los 30 días corridos a partir de tu compra, te facilitaremos toda la información y soporte, incluso videollamadas, pero no podemos asegurar tu instalación en esta promoción.
El técnico tomará al menos una foto y/o video, como evidencia de instalación finalizada, con lo cual al retirarse el técnico, aceptas que todo ha quedado instalado a la perfección.
Cualquier fuga posterior al momento de finalizar la instalación y probar al máximo tu purificador, queda fuera de nuestra responsabilidad como Empresa.
La Empresa no se hará responsable por los daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes resultantes del mal uso o del mal funcionamiento del producto instalado y/o cualquiera de sus componentes.

¿Se consiguen los repuestos?
ES JUSTO DE LAS GRANDES VENTAJAS DE PURA: Siempre conseguirás el repuesto, que es de Alto Rendimiento, cuando lo necesites. Lo puedes conseguir aquí mismo, Tienda Oficial PURA en MercadoLibre, somos Mercado Líder Platinum, el máximo nivel y mejor clasificación en el sitio gracias a la cantidad de operaciones pero también y principalmente a la calidad del servicio que brindamos, seguridad y RAPIDEZ.

¿PURA es una Empresa mexicana, facturan?
PURA es una Empresa 100% mexicana, dedicada 100% al Tratamiento de Aguas, hasta ahora contamos con 11 patentes propias registradas. Sí, facturamos todo!

Puedes recurrir a nosotros siempre, para lo que necesites.
Tu satisfacción, con PURA, está garantizada.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Conforme a mi primer pregunta.... El agua se pone amarilla al pasar el rato .... Y le sale una capa de grasa huele a fierro .o hierro como se llame ...el filtro es capaz de quitar ese problema .... Porfa quisiera realizar una compra con la certeza de que me resolverá el problema ....Reportar
Hola Gerardo. El filtro Stop es específico para aguas muy sucias, cargadas de sedimentos, coloreadas por sustancias sólidas no solubilizadas. Elimina Turbidez, sedimentos, color, arenillas y partículas en suspensión. Por la calidad de nuestra materia prima, componentes y el proceso de fabricación de avanzada, PURA STOP es de grado técnico, uso profesional sin aportar fibras al fluido tratado, ni ningún tipo de sabor u olor, haciéndolo ideal para aplicaciones donde se requiera la más elevada calidad de filtración de líquidos. Saludos cordiales Tienda Oficial PURA
04/04/2024Reportar
Viene con guía de instalación.... Ley que un técnico llega de la empresa es correcto o no..... Costo de repuesto de filtro cuánto saleReportar
Hola Gerardo. Si! Viene con instalación incluida. También tienes asesoramiento personalizado de parte d nuestro equipo en todo momento, asi como manuales de apoyo. El Núcleo interno reemplazable tiene un precio de $120.00 y puedes comprarlo aquí mismo https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-954269501-nucleo-stop-filtro-cartucho-sedimentos-cloro-turbidez-_JM y en todos los Marketplace y Store fisicos. Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
04/04/2024Reportar
Buenos días tengo la siguiente situación .... Tengo un pozo perforado ....el agua sale poco turbia .... Lleno un tambo de 200 litros y al poco rato el agua se pone color amarillo y le sale una capa como de grasa..... Este equipo puede servirme a purificar el agua ... El tambol o lleno con una bomba de 1 hp....Reportar
Hola Gerardo. Sí! El filtro PURA BIG STOP es ideal para purificar el agua de pozos perforados que sale turbia y con una capa de grasa. Este filtro está diseñado para filtrar todo tipo de sedimentos, turbidez, color, arenillas y partículas en suspensión. Gracias a su tecnología de filtración en triple gradiente, es capaz de retener y eliminar eficientemente estas impurezas, proporcionando agua limpia y de calidad. Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
04/04/2024Reportar
Hola, qué filtro con el mismo propósito me puedes recomendar para un edificio de 9 departamentos?Reportar
Hola Edgar. Si! Claro. Este filtro puedes colocarlo perfectamente en un edificio de 9 departamentos. Se conecta directo a la entrada del tinaco o cisterna y es ideal para aguas muy sucias, cargadas de sedimentos. Cuenta con triple gradiente de filtración para lograr mayor efectividad y es de alto caudal, lo cual lo hace perfecto para proteger toda la instalación de agua del edificio. Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
22/03/2024Reportar
Hola. Tiene garantia?Reportar
Hola Santi. Si! Claro. Nos complace informarte que nuestro purificador PURA cuenta con una garantía total de satisfacción. Esto quiere decir que cada cliente PURA tiene la seguridad de tener la calidad del producto garantizada. Desde la calidad de los materiales y fabricación, así como también la tranquilidad de obtener la calidad de agua que espera, sino ocurre esto, te devolvemos tu dinero 100% garantizado! Saludos cordiales. Tienda Oficial PURA
20/03/2024Reportar