IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El miniamplificador FLY 3 Charge conserva todo el gran tono, la flexibilidad de control y las características del original. Sus capacidades Bluetooth lo convierten en el amplificador de práctica perfecto para llevar a cualquier parte y en la base de parlantes MP3. Ahora puede improvisar, reproducir y grabar hasta 18 horas con la batería interna recargable. Este producto es totalmente compatible con el gabinete de extensión estándar FLY 103 para crear una configuración estéreo de 6 W perfecta para la reproducción de música de rango completo. La sensación de calidad de lujo de estos nuevos amplificadores se ve reforzada por su acabado negro mate suave al tacto. Todas estas características, junto con su rendimiento sónico superior, los diferencian aún más de los productos de la competencia actualmente disponibles. Al igual que los modelos estándar, estas unidades vendrán en un atractivo empaque a todo color.

Tras el increíble éxito del miniamplificador Bluetooth Blackstar FLY 3, nos complace anunciar una nueva versión mejorada que permite recargarlo a través de USB-C.

Alimentado por una batería recargable incorporada a través de USB-C Toca, toca y graba hasta por 18 horas 3 vatios 2 canales: limpio y overdrive Bluetooth para improvisar o escuchar música ISF patentado (característica de forma infinita) Efecto de retardo de 'cinta' digital Conectividad por cable MP3 Salida de línea emulada para práctica o grabación 'silenciosa' Altavoz de 3? que produce verdaderos tonos Blackstar Acabado suave al tacto de alto grado Rendimiento sonoro revolucionario

Numero De Canales 2
Peso 0.89 KG
Clase A
Conectores Entrada TRS 1/4
Conectores Salida OTRA
Potencia En Bridge A 4 Ohms 3 W
Audio Network OTRA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!