IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
GROSCHE Milano Moka Cafetera espresso para estufa cafetera Greca cafetera para estufa y cafetera espresso rosa 12 tazas

DETALLES:
Cafetera Moka Espresso de 12 tazas de expreso Esta olla moka hace 12 tazas de espresso a la vez. Ten en cuenta que no se trata de 12 tazas de café, sino 12 tazas de espresso. Esta es una cafetera espresso para estufa, olla Moka y cafetera manual. Utiliza esta cafetera percoladora para hacer espresso casero como un barista. Es más fácil de usar que las máquinas de café espresso eléctricas y hace una rica taza de café espresso moka.

Cafetera Moka Espresso fácil de usar funciona en estufas de gas y eléctricas y estufas de campamento de propano también. No apto para estufas de inducción. Es un tipo de cafetera espresso fácil de usar, perculadora de café o estufa de café expreso. También se llama olla Moka, cafetera Moka o Cafetera Cubana.

El acabado de piedra premium es 20 veces más duradero que la pintura normal La serie Milano Stone tiene un acabado de piedra de primera calidad que es 20 veces más duradero que el esmalte normal. Este acabado se mantendrá más tiempo que otras pinturas y tiene una pintura moteada aplicada a mano. Entonces, cada maceta moka es ligeramente diferente a la otra.

Válvula de seguridad fabricada en Italia para una máxima seguridad Estudiamos todas las marcas de cafeteras expresas de estufa Moka Express y las mejoramos de muchas maneras. Le dimos a la olla de moka Milano Stovetop Espresso Maker un mango suave más grande con un protector contra

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!