Calificación 4.5 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Conoce los tiempos y las formas de envío.
CANT. 100GRS:ACAPULCO SUNSET
Stock disponible
+1000
+100 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Civelmex |
---|---|
Fragancia | Vainilla |
Volumen | 100 mL |
Formato de venta | Unidad |
Es puro | Sí |
---|
Nuestras fragancias son compatibles con todo tipo de cera o parafina
Se necesitan 50 gramos por kilo de cera
Porfavor al momento de hacer la compra enviarnos un mensaje para ver que fragancia eligen, si no se enviara a nuestra consideración, ya que mercado libre nos sanciona si tardamos en enviar.
CAFÉ MOKA
CANELA
CAPUCHINO DE
VAINILLA
CITRICOS
FLOR DE CEMPAZUCHITL
FRESA
HELADO DE COCO
JAZMIN
LAVANDA
MANZANA CANELA
MIEL
NARANJA
PONCHE NAVIDEÑO
ROSA DE CASTILLA
ROSAS ESPECIAL
UVA
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Fragancia |
Opiniones destacadas
17 comentariosEl aroma de la fragancia es encantador, con notas suaves que destacan. Es un producto de buena calidad que ha sido bien recibido. Además, se ha convertido en una opción favorita para quienes buscan fragancias agradables para velas.
Calificación 4 de 5
Aún no pruebo las fragancias en cera, que es para lo que las encargué, de inicio, el aroma es bueno, no fui muy fan de vainilla-lavanda por que predomina por mucho el aroma a lavanda, no percibo mucho la vainilla, sin embargo no considero que sea malo, con respecto a los otros dos aromas: piña colada y manzana canela, huelen muy rico, son como los imaginaba, aún que el frasco de manzana-canela venía un poco regado, podrían enviar las fragancias más protegidas como con algún tipo de plástico de burbujas o tal vez con alguna leyenda de “frágil” para evitar ese tipo de situaciones, espero sigan oliendo así de rico en mis velas!!🤗si es así, me gustaría probar mas aromas.
Calificación 5 de 5
Se han convertido mis favoritas compro chicas y ya cuando m gusta el olor las pido de 250g está vez todos ne encantaron 😍🫶🙏.
Calificación 5 de 5
Huele súper rico y el aroma dura muchísimo ecxelente calidad. Muchas gracias.
Calificación 5 de 5
Se fija muy bien a las ceras.
Calificación 5 de 5
Me encantan todos los aromas.