official-store-logo
34% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Vea cómo el Smart TV TU690T Crystal UHD 4K de 55" con tecnología Tizen mejora lo que mira, a un precio que le encantará. Vaya más allá de HDTV para disfrutar de su contenido en resolución 4K y en PurColor. Y con Smart TV con tecnología Tizen Integrado, es fácil encontrar y transmitir los últimos programas y películas con solo unos pocos clics.

Mira lo que amas actualizado a resolución 4K con este procesador ultrarrápido. Vea su contenido tal como fue diseñado gracias al potente escalado a 4K del procesador Crystal 4K. La mejor parte es que se hace automáticamente por ti.

Disfrute de colores ajustados a cómo deben verse. La innovadora tecnología de color ajusta y optimiza electrónicamente los colores en la pantalla para obtener una calidad de imagen realista.

Tus películas, programas y deportes favoritos de repente adquirirán un nuevo aspecto.

Transmite tus programas favoritos. Jugar juegos. Haz ejercicio con un entrenador. Haz todo lo que disfrutas con Smart TV Powered by Tizen. Descubra sus aplicaciones y servicios de transmisión imprescindibles, todo con solo unos clics de distancia.

Vea los blancos y negros ajustados para mejorar el contraste gracias a la tecnología LED de iluminación directa.

Justo detrás de la pantalla, filas de bombillas LED aportan color y brillo a los programas, películas y deportes que miras y transmites.

Vea la oscuridad y la luz en cada escena para descubrir lo que ofrece el contenido HDR actual.

Con Alto rango dinámico, disfrute de una variedad de niveles de luz que revelan un espectro de colores vivos que aumentan el contraste para una nueva generación de contenido creado para ello.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!