Placa Simuladora Torque Nissan X-trail L4 2.5l Qr25de 2006
IVA incluido
Paga en meses
Stock disponible
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Descripción
USTED RECIBE: Placa Simuladora de Torque Nissan X-Trail L4 2.5L QR25DE 2006
SKU: TP-QR25
INFORMACIÓN ADICIONAL
Marca: TFV
Material: Aluminio
Color: Plateado
Motor: 2.5 L
Año(s): 2001-2007
Espesor mínimo (mm): 120
Espesor máximo (mm): 120
Diámetro del Cilindro (pulg): 3.543
Diámetro del Cilindro (mm): 90
Sellador de Junta Incluido: NO
Número Barrenos P/Tornillos: 10
Posición: Única
Estado del producto: Nuevo
COMPATIBILIDADES:
-Compatible con motores que utilizan junta de cabeza TFV CA-39. Nissan L4 2.5L (2488cc) DOHC 16V QR25DE (2008-2015) Urvan, Frontier
- Compatible con motores que utilizan junta de cabeza TFV CA-34 Nissan L4 2.5L (2488cc) DOHC 16V QR25DE (2001-2007) X-Trail, Altima, Frontier, Rogue, Sentra SE-R
- Compatible con motores que utilizan junta de cabeza TFV CA-47-1 Nissan L4 2.5L (2488cc) DOHC 16V QR25DE (2014-2022) NP300, Frontier, NV350
- Compatible con motores que utilizan junta de cabeza TFV CA-36 Nissan/Renault L4 2.5L (2488cc) DOHC 16V QR25DE (2008-2013) X-Trail, Sentra SE-R /Koleos
- Compatible con motores que utilizan junta de cabeza TFV CA-47 Nissan/Renault L4 2.5L (2488cc) DOHC 16V QR25DE, TR25 (2014-2021) X-Trail, Rouge / Koleos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLACA SIMULADORA DE TORSIÓN
Es una placa resistente de aluminio de gran espesor que se atornilla en el bloque del motor simulando ser la cabeza. Esta placa se instala durante el proceso de rectificado de cilindros y se aprieta bajo las mismas especificaciones que la cabeza. Al hacer esto, la placa de torsión simula las fuerzas y tensiones que experimenta el bloque cuando el motor este ensamblado y en funcionamiento.
¿POR QUÉ DEBE USARSE?
Sin una placa de torsión durante el rectificado de cilindros en motores de estructura ligera, las paredes del cilindro tienden a deformarse debido a la ausencia de las fuerzas generadas durante el ensamble y funcionamiento del motor. Esta deformación puede hacer que los anillos del pistón fallen prematuramente, lo que provoca un alto consumo de aceite y una posible pérdida de potencia. Mediante el uso de una placa de torsión durante el proceso de pulido, asegura que las paredes del cilindro se pulen a sus dimensiones finales bajo las mismas condiciones de tensión que experimentarán cuando el motor esté ensamblado y en funcionamiento.
BENEFICIOS DE USARLA
-Mejor sellado del anillo de pistón
-Menor consumo de aceite
-Mejora el rendimiento
-Mayor potencia
-Mayor longevidad
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para una mejor atención y servicio, por favor verifique que el producto que está buscando coincida con el código e imagen del producto mostrado en la publicación.
Si tiene dudas sobre el producto, su presentación, su aplicación, compatibilidad con su vehículo, o el envío, realice su pregunta en la sección de preguntas.
TIEMPO DE DEVOLUCIÓN:
A partir de la entrega del producto, usted tiene 30 días para realizar la devolución en caso de que el producto solicitado presente daño o no sea lo que esperaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿FACTURAMOS?
Una vez efectuado su pedido, tiene el mismo mes para enviar sus datos fiscales para que se genere su factura y la reciba a la brevedad.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!