7% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
PEUKC Archivador de 4 cajones archivadores verticales con cerradura archivadores de metal para oficina en casa 4 cajones de almacenamiento antipunta para tamaño carta/legal/A4/F4 se requiere montaje negro

DETALLES:
PRÁCTICO ARCHIVO DE 4 CAJones: Los cajones de 16.3 de profundidad le proporcionan un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para documentos de tamaño cartas/legales/A4/F4, lo que hace que los archivos estén limpios y de fácil acceso. Nuestros archivadores de oficina pueden resolver perfectamente tus problemas de almacenamiento.

Cajones de archivos con bloqueo: los 4 cajones se pueden bloquear al mismo tiempo para proteger sus archivos importantes y confidenciales de ser leídos y estriados. El sistema de bloqueo puede efectivamente antipunta, solo puedes abrir un cajón a la vez, lo que puede garantizar la seguridad de los trabajadores de oficina y los niños.

Material elegante y duradero: este archivador está hecho de metal y tiene un perfil rectangular delgado y una superficie limpia y lisa que es fácil de limpiar y limpiar. Es la elección perfecta para almacenamiento en la oficina y el hogar, también es ideal para oficinas, salas de estudio, dormitorios, salas de estar, etc.

Fácil de abrir y cerrar: cada cajón tiene dos resistentes correderas con rodamientos de bolas para una apertura y cierre suaves sin atascarse o descarrilarse y elegantes asas metálicas te ayudan a sacar o cerrar los cajones fácilmente mientras añade un toque de atractivo moderno.

Fácil de montar: Dividimos las piezas ensambladas en múltiples placas, cada pieza tiene etiquetas transparentes,

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!