54% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por OROREYKI

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Mesa de auxiliar C con altura ajustable: la mesa se puede ajustar de 27.0 in a 34.0 in de altura para satisfacer diferentes demandas. Funciona bien al lado del escritorio, mesa de cama, mesa de portátil, mesa auxiliar de sofá, mesa de mesa, bandeja de TV para comer, mesa final móvil para café junto al sofá.
Construcción súper sólida y estable: la mesa rodante está hecha de tablero de partículas E1 de 0,6 pulgadas de alto grado y estructura de metal de 1,2 pulgadas de grosor para garantizar una gran capacidad de peso y durabilidad. Las ruedas con freno ayudan a bloquear la mesa lateral en su lugar y mantenerla estable.
Dos estantes de almacenamiento de dos niveles, gran tamaño de mesa: dos estantes de nivel debajo proporcionan espacio adicional para un almacenamiento cómodo, lo que te permite tener una amplia mesa para tu portátil, café o aperitivos junto al sofá.
Diseño de ahorro de espacio: con 4 ruedas, puedes deslizar la mesa debajo de un sofá, sofá, cama para llegar a tu portátil, café, aperitivos, revistas fácilmente, solo ocupa poco espacio pero cumple con tus demandas diarias.
Fácil montaje, compre con confianza: el montaje sólo tarda unos 30 minutos, herramientas, hardware e instrucciones están incluidos (todos los productos de vienen con 18 meses de garantía de calidad y servicio al cliente amigable).

Mesa ajustable de altura, Mesa lateral con rodillos, se puede deslizar al lado del sofá, sofá, cama, muy adecuada para espacios pequeños.

Mesa de aperitivos multifuncional con estante de almacenamiento, sofá, computadora portátil y Mesa lateral.

Ideal para estantes de computadoras portátiles de sofá, camas de cama, mesas de computadoras portátiles móviles, mesas de estudio pequeñas portátiles, mesas de cabecera, mesas de cama, mesas de bandeja de televisión, paletas rodantes al lado del sofá para colocar bocadillos, café, alimentos, bebidas y revistas

Altura ajustable: se puede ajustar entre 27 y 34 pulgadas de altura

Escritorio amplio: escritorio de 23,6 pulgadas de largo x 15,7 pulgadas de ancho ofrece suficiente espacio para computadoras portátiles, café y bocadillos

Estructura robusta: construida con un tablero de partículas e1 de 0,6 pulgadas y un marco metálico de 1,2 pulgadas de espesor para garantizar una gran capacidad de carga

Estabilidad confiable: las ruedas con frenos ayudan a mantener la mesa junto al sofá en el suelo

Estructura robusta

La Mesa de bandeja del sofá está compuesta por un tablero de partículas avanzado e1 de 0,6 "y un marco metálico grueso de 1,2" para garantizar gran peso y durabilidad.

Borde circular liso

El diseño de seguridad del borde circular protege a usted y a su familia de accidentes

Refuerzo de la placa lateral

Las dos placas laterales no solo mejoran la estabilidad, sino que también ayudan a evitar que las cosas se caigan.

Se puede bloquear la rueda

Puedes rodar fácilmente la Mesa de la bandeja de televisión donde quieras, y la función de freno ayuda a bloquear la Mesa lateral en su lugar cuando quieres.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!