IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



CASA DE GRANJA MODERNA: El popular estilo de casa de campo se complementa con un toque moderno, que presenta el aspecto de dos tonos con los fuertes colores de madera marrón oscuro y las patas en contraste | DOS TONOS: El acabado en dos tonos de esta mesa complementa cualquier decoración. Con colores simples, son fáciles de combinar y ayudan a crear una apariencia cohesiva | MADERA DE ACACIA: Hecho con madera de acacia para una construcción robusta y elegante | Versátil: complementa fácilmente muchos tipos de decoraciones de granja, esta mesa auxiliar puede funcionar en cualquier habitación de tu hogar. MONTAJE REQUERIDO: Se requiere algo de montaje para esta mesa. Todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje están incluidas

Esta mesa auxiliar de dos tonos es una maravillosa adición a cualquier sala de estar. El moderno diseño de granja de esta mesa auxiliar combina un tablero con acabado marrón oscuro con patas en contraste. Hecha de madera de acacia con un diseño de dos tonos, esta mesa auxiliar es resistente y elegante. Diseñada para complementar muchos tipos de decoraciones de casas de campo, puede colocar esta mesa auxiliar junto a cualquier sofá y la mesa se combinará a la perfección. color de la pierna: blanco.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 42 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!