IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Super Wings
Modelo
us750232
Franquicia
auldey
Personaje
auldey
Color
auldey

Otros

Altura x Largo x Ancho
12.7 cm x 11.99 cm x 11 cm

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



¡Leo está aquí, allá y en todas partes! ¡Este veloz nuevo miembro del equipo de Super Wings es un automóvil eléctrico que puede transformarse en un avión! Con la velocidad de alta tecnología de Leo, entregar paquetes a amigos de todo el mundo es una chasquea para las Super Wings. | Este avión de juguete rueda sobre ruedas de trabajo reales y se transforma en un robot posable en 10 sencillos pasos. El desafío es divertido para niños de todas las edades. Observa cómo dominan la transformación y recrean sus misiones favoritas de la población. r programa de televisión preescolar - ¡O cree sus propias aventuras de rescate con su imaginación! | El equipo de Super Wings está listo para tomar

Los juguetes de avión son ideales para niños y niñas de para todas las edades. Estos juguetes robot de avión transformadores son un regalo de cumpleaños perfecto para los niños, especialmente los niños de 3 a 5 años a quienes les encanta jugar a volar con un tipo de juguete de avión favorito para explorar nuevos lugares. Los juguetes de avión los mantendrán felices jugando como ¡Su imaginación vuela!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!