IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
NDDSWM Lámpara de pared dorada de doble bola apliques de pared de vidrio modernos de mediados de siglo con bombilla tricolor G9 para sala de estar dormitorio mesita de noche escaleras restaurante baño pasillo iluminación

DETALLES:
1: Fuente de luz, enchufe estándar G9, configurado con tres bombillas de color, quieres cualquier tono de color de luz, por lo que puedes comprar fácilmente, no tienes que comprar bombillas y molestar el cerebro, realmente resuelve el problema para ti, y las bombillas que puedes reemplazar a voluntad simple y ahorra trabajo.

2. Diseño Esta es una lámpara de pared moderna de mediados de siglo, lámpara de pared de cristal blanco lechoso dorado para dormitorio, diseño de bola de 2 lámparas, pantalla con un simple diseño esférico, la luz se concentrará en un cierto rango, aumentando el brillo de la zona y liberando un efecto de luz cálida, la luz suave no es dura, libera un efecto de luz brillante, simple y generoso, con un aspecto antiguo y irradia una excelente sensación de modernidad.

3: Alta calidad. Estructura metálica de alta calidad, anticorrosión, antioxidante y antideformación. La base de metal no se oxida ni se decolora y durará años. Le da a tu casa una estética atemporal y moderna. La bola de cristal blanco cremoso realmente destaca en tus paredes oscuras y recibirás muchos cumplidos.

4. Fácil de instalar. Todos los accesorios de montaje están incluidos, lo que te permite instalar rápida y fácilmente, cableado, el accesorio en sí no tiene interruptor ni enchufe, la base de la lámpara es de 3.9 pulgadas de diámetro, la base de este accesorio es de efecto abierto, no

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!