60% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por OH.CLOSET

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Negro

Es resistente al agua:

Marca: FreshFun

Color De La Correa: Negro

Características generales

Marca
FreshFun
Línea
H78
Modelo
H78
Versión del smartwatch
Sport

Correa del reloj

Material de la correa
Silicona

Bisel del reloj

Material del bisel
Aleación de zinc

Otros

Idiomas
Chino,Español,Etc.,Inglés,Portugués

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Calculadora,Calorías,Clima,Control de fotos,Control de música,Deportes,Despertador,Oxígeno en la sangre,Ritmo cardiaco,Siri/Goole asistente de voz,Temperatura corporal,encontrar teléfono móvil,notificación,oxígeno en la sangre llamar

Memoria

Memoria interna
50 MB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
1 m
Es resistente al agua

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.32 "

Caja del reloj

Material de la caja del smartwatch
ABS

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Androide,iOS
Es infantil
No
Es smartband

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Compatible con iPhone 15?
Hola claro, es compatible con iphone 15.
06/04/2024
Extravié el cargador, podría decirme cuál debería comprar que sea compatible por favor
El Smartwatch H78 utiliza un cable de carga USB estándar, por lo que puedes utilizar cualquier cable de carga USB que tengas disponible para reemplazar el que has extraviado. No es necesario que compres un cargador específico.
29/03/2024
Hola, el problema esq no puedo hacer ninguno de los pasos que me indica usted porq entro ala aplicación vfit y me saca de la aplicación, la aplicación no responde
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la aplicación Vfit. Es posible que la aplicación esté experimentando problemas técnicos temporales. Te recomendaría intentar lo siguiente: 1. Asegúrate de que la aplicación Vfit esté actualizada a la última versión. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. 2. Reinicia tu dispositivo móvil. A veces, reiniciar el dispositivo puede solucionar problemas temporales de la aplicación. 3. Desinstala la aplicación Vfit y vuelve a instalarla. Asegúrate de que estás descargando la aplicación oficial de Vfit de la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo.
26/03/2024
Holaa buenas tardes, yo ya tengo mi reloj pero que cree la aplicación no responde y por lo tanto el reloj no le llegan las notificaciones, mensajes y llamadas. me puede apoyar diciéndome como le puedo hacer para que el reloj otra vez funcione con la aplicación
Para solucionar el problema de que tu reloj no recibe notificaciones, mensajes y llamadas, te recomendaría seguir los siguientes pasos: 1. Asegúrate de que tu reloj esté correctamente vinculado a tu celular a través de la aplicación "VFIT". Si no lo has hecho, te recomendaría seguir los pasos que te mencioné anteriormente para vincular tu reloj a tu celular. 2. Verifica que la aplicación "VFIT" esté correctamente configurada para recibir notificaciones, mensajes y llamadas. Puedes hacerlo ingresando a la configuración de la aplicación y asegurándote de que las opciones de notificaciones estén habilitadas. 3. Si has seguido los pasos anteriores y aún no recibes notificaciones, mensajes y llamadas en tu reloj, te recomendaría reiniciar tanto...Ver más
26/03/2024
Hola, disculpe la molestia ¿Las manecillas del reloj son adorno o son interactivas?
Las manecillas de este reloj inteligente son interactivas, también puede elegir fondos de pantalla con número.
22/03/2024
Buen día, disculpe ¿El reloj cuenta con GPS?
Perdón, este reloj inteligente no tiene GPS.
20/03/2024
Este reloj lo volví a pedir para el hijo de una amiga pero no se pudo conectar el teléfono es un honor creo… me podría dar información o indicación.
¡Hola! Claro, puedo ayudarle a conectarlo a tu teléfono. Este reloj inteligente es el Smartwatch H78 de la marca FreshFun. Para conectar el reloj a tu teléfono, primero debes asegurarte de que el reloj esté encendido y dentro del alcance de Bluetooth. Luego, descarga la app "VFIT" y busca el nombre Bluetooth "H78_xxx" y conéctalo. Una vez que esté conectado, podrás disfrutar de todas las funciones del reloj en tu teléfono. ¡Es muy fácil de hacer! Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes!
04/03/2024
Es compatible con los teléfonos Samsung? Ya que en los comentarios dicen que no
Sí amigo, es compatible con los teléfonos Samsung, ¡no te preocupes!
27/02/2024
Hola, buenas noches!! Que aplicación es para sincronizar el reloj no puedo ingresar con el código QR
Hola, la app es "ViFit".
25/02/2024
Le puedo instalar apps? Y se puede conectar Ami teléfono?
Perdón, este producto no tiene la capacidad de instalar aplicaciones. Sin embargo, puedes conectar este producto a tu teléfono a través de una app Dafit.
21/02/2024

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

121 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Conectividad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.7 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

El smartwatch es altamente valorado por su calidad y funcionalidad. Destaca por ser silencioso, ofrecer un buen lavado y ser eficiente en el uso de energía y agua. Además, es fácil de usar y está construido con materiales de buena calidad, lo que garantiza su durabilidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

21 dic. 2023

Calificación 5 de 5

30 oct. 2023

Calificación 5 de 5

05 may. 2024