el SÓTANO
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Observación infantil y planificación educativa |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Helen Bradford |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Narcea (W) |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No aplica |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Cantidad de páginas | 105 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | EDUCACION Y PEDAGOGIA |
Subgéneros del libro | Teoria y metodos pedagogicos |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788427720374 |
Descripción
La etapa más rápida y significativa en el desarrollo de un niño se sitúa en los tres primeros años de la vida. Una observación eficaz y una buena planificación, durante esta etapa, son fundamentales para los procesos de aprendizaje y desarrollo de bebés y niñas y niños menores de tres años. El libro, basándose en los más recientes estudios e investigaciones, examina la relación entre observación, programación y evaluación. Partiendo de un enfoque holístico en apoyo del aprendizaje de niños y niñas, señala cómo distintas estrategias de observación pueden proporcionar pistas muy eficaces acerca del desarrollo socio afectivo, físico y cognitivo infantil, y muestra de manera práctica el modo en que las educadoras y educadores pueden desarrollar técnicas de planificación y observación adecuadas para bebés y niños pequeños. Un libro muy útil y manejable, con abundantes ideas y actividades, que garantiza a los educadores el que los niños y niñas a su cuidado obtengan unos niveles de competencia plenamente satisfactorios.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!