10% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NINEONEMX1

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Característica:
1.
Lámpara de mesa decorativa: la lámpara de tostadora de estilo vintage emite una luz dulce que se puede utilizar como luz nocturna, lámpara de noche o lámpara de ambiente que combina de forma natural con los muebles y la decoración. 2.
Diseño compacto: la minilámpara de mesa se puede mover a cualquier parte y es lo suficientemente pequeña como para dejar suficiente espacio y, al mismo tiempo, proporciona suficiente brillo. Es perfecta para espacios limitados, como reposacabezas, estanterías bajas y armarios 3. Luz suave y cálida: la lámpara con forma de pan dispersa uniformemente la suave luz nocturna para minimizar la fatiga visual.
Emitir una luz suave y sin parpadeos, a diferencia del resplandor de las luces de techo gigantes de oficinas o escuelas, puede proteger en gran medida la salud ocular de familiares y seres queridos. 4.
Amplias aplicaciones: esta lámpara decorativa solo se usa en interiores, perfecta para dormitorios, mesitas de noche, salas de estar, comedores, salas de estudio, oficinas, cafeterías, bares, museos, oficinas, dormitorios universitarios, habitaciones infantiles. 5. Un bonito regalo: una lámpara de tostadora se puede utilizar para decorar el hogar o la oficina. También es el mejor regalo para amigos y familiares. El mejor regalo práctico de cumpleaños para amigos, colegas, adultos, mujeres, niñas y mujeres, niños y familiares, les gustará.

Especificaciones:
tipo de artículo: lámpara de tostadora Potencia nominal: 3 W
Temperatura de color: luz amarilla cálida de 3000 K
Tiempo de carga: 2,5 h
Batería de polímero de litio integrada: 800 mAh

Lista de paquetes: 1


lámpara de tostadora, 1 cable de carga, 1 manual de instrucciones

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!