IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Kit de limpieza para máquinas de coser, 8 piezas de herramientas de reparación para máquinas de coser de Mellbree, incluye pinzas, cepillo para pelusa de doble cabezal, destornilladores de diferentes tamaños y desgarradores de costuras para mejorar el rendimiento de la costura a máquina.


El paquete contiene: 1 paquete de pinzas, 1 cepillo para pelusa de doble cabezal, 2 paquetes de destornilladores rojos con mangos de plástico, 2 paquetes de destornilladores ultracortos (uno de cabeza plana y otro de Phillips) y 2 paquetes de destornilladores de diferentes tamaños (uno pequeño y otro grande). Ideal para reemplazar las herramientas originales perdidas o desgastadas de tu caja de coser, máquinas de coser fáciles de reparar y limpiar.

Destripador de costura con funda: el mango y la carcasa son de plástico y el desgarrador es de metal, que es duro y duradero y no se rompe fácilmente. Las puntas están muy afiladas para facilitar la extracción de las puntadas. Cada uno tiene su propia funda de plástico, que puedes cubrir cuando no estés en uso para evitar hacerte daño, y se puede añadir en la parte trasera para extender el mango cuando esté en uso. El aspecto rojo destaca, por lo que es fácil encontrarlo en tu caja de costura.

Cepillo para máquina de coser de doble punta: las cerdas de doble punta de diferentes durezas son mucho más fáciles de limpiar en lugares difíciles de alcanzar. Es ideal para limpiar los terciopelos de algodón en la lanzadera para mantener limpia la máquina de coser. Hecho de nylon y acero inoxidable, es duradero y las cerdas no se caen fácilmente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!