IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Alfombrilla de ratón ergonómica con soporte de muñeca de gel y reposamuñecas para teclado + posavasos, bonitas alfombrillas de ratón con base de goma antideslizante para ordenador portátil, hogar, oficina, trabajo, juegos, Biblia y bonito león dorado,


forma y tamaño de primera calidad: tamaño de reposamuñecas para teclado: 17,32 x 3,35 x 0,98 pulgadas, tamaño de alfombrilla de ratón redonda: 7,9 x 7,9 pulgadas, altura de las almohadillas de soporte de muñeca: 0,98 pulgadas y posavasos pequeños de 3,93 x 3,93 pulgadas, fabricación Esta alfombrilla de ratón es adecuada tanto para hombres como para mujeres, ideal para el trabajo de oficina, el hogar, los viajes u otros. Puedes mover el ratón fácilmente y la almohadilla le da buena forma.

SOPORTE ERGONÓMICO PARA LA MUÑECA: La alfombrilla de ratón ergonómica para ordenadores está diseñada para integrarse perfectamente con los movimientos de la muñeca a fin de mantener la comodidad de la muñeca y la circulación normal de la sangre. Protege la articulación de la muñeca y reduce la fatiga y el dolor de la muñeca causados por el uso prolongado del ratón.

SOPORTE ERGONÓMICO PARA LA MUÑECA: la alfombrilla de ratón ergonómica para ordenadores está diseñada para integrarse en gran medida con los movimientos de la muñeca a fin de mantener la comodidad de la muñeca y la circulación normal de la sangre. Protege la articulación de la muñeca y reduce la fatiga y el dolor de la muñeca causados por el uso prolongado del ratón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!