5% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por CNDEECOOL-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[FUNCIÓN EFICAZ] Un potente imán antideslizante fija la guía de puntada magnética en la placa de agujas de la máquina en segundos. Realiza las funciones de varias reglas y guías de costura.
[REGLA DE CINTURA] De 0 a 60 pulgadas y de 0 a 150 centímetros. Hay una escala de centímetros en la parte posterior, que está impresa con precisión en pulgadas y centímetros. Ambos lados se pueden medir según sus necesidades. Buena herramienta de costura, cinta métrica precisa para coser, confeccionar, medir el cuerpo, la cintura o medir cualquier superficie curva.
[REGLA DE CALIBRE E IMÁN GUÍA] La regla del medidor de puntadas mide aproximadamente 5,5 x 2,5 pulgadas de largo y ancho, 0,3 cm/0,1 pulgadas de grosor, y el tamaño del imán guía de la máquina de coser es de aproximadamente 1 pulgada de ancho, compacto y fácil de almacenar, transportar y usar, lo que proporciona más comodidad a la vida.
[IMÁN FUERTE] localizador de imanes fuertes utilizado para máquinas de coser, magnético fuerte, imán de hierro.
Se puede utilizar para coches planos, coches sincrónicos, ayuda a hacer costuras planas rectas, para lograr un efecto hermoso; también se puede utilizar para tirar del cinturón con una doble aguja para fijar la posición del cinturón y evitar que se desvíe, etc.
[Accesorios de costura universales] Las reglas de acolchado, la guía de costura la guía de costura la guía de costura magnética son compatibles con todas las marcas y modelos populares de acolchados y máquinas de coser.

Color: verde
Material: metal + acrílico

Contenido del paquete:
1 * Regla de margen de costura 2 * Guías de costura magnéticas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!