15% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Azul

Stock disponible

Vendido por US NOCNOC-MXR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Disney Frozen by Mattel Toys, Elsa - Juego apilable de casa de muñecas con muñeca pequeña y 8 piezas, inspirado en las películas, juguetes de viaje para niños.

Inspirado en el clásico animado Frozen de Disney, este juego de Elsas Ice Palace permite a los niños recrear escenas favoritas en un lugar memorable
El juego se abre para revelar una casa de muñecas con múltiples áreas de juego que los niños reconocerán de la película.
Las áreas de juego incluyen un tobogán desplegable y un trineo para bajarlo, una escalera inspirada en el hielo que conduce al balcón y una habitación oculta para los tesoros de Olaf.
También incluye el amigo favorito de los fanáticos, Olaf, 2 figuras de nieve y un trono y cama para Elsa.
La muñeca pequeña Elsa aparece en su clásica moda azul con una falda suave extraíble y se puede poner en los brazos, las piernas y el cuello.
El juego incluye un asa para un práctico juguete de viaje. Múltiples juegos también se pueden apilar uno encima del otro o conectarse uno al lado del otro.
Los fanáticos pueden coleccionar todos los juegos apilables de Frozen de Disney y construir el reino definitivo.

Los fanáticos estarán encantados con este exclusivo juego de castillo, inspirado en las películas de Frozen de Disney. Una casa de muñecas a pequeña escala, este juego de Elsas Ice Palace se abre para revelar múltiples áreas de juego, además de una muñeca Elsa, figura de Olaf, muebles y mucho más. El juego incluye un mango para jugar sobre la marcha y se puede conectar con otros apiladores de cuentos para expandir el reino. Cada juego se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y decoraciones pueden variar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!