en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por GUILLEX.COM

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
WebToPBX
Modelo
WebToPBX-32-Cloud-32x200-Anual-Plus UCMRC Web-PBX WebPBX WebRTC WebAPBX

Descripción

Conmutador IP en la Nube solo para Llamadas de Entrada de 32 Extensiones en equipos del cliente que puede ser en Computadoras PC Windows o MacOS o Celulares Tablet Smartphone Android o iPhone con 32 conversaciones simultáneas solo para Llamadas de Entrada, sin la necesidad de Líneas Telefónicas, solo se requiere acceso a Internet de buena calidad y estable. Cada Extensión puede estar registrada en 3 dispositivos.

COSTO ANUAL TOTAL DEL SERVICIO

El costo ÚNICO del servicio es ANUAL sin costo adicional, mensualidades o subscripción.

SOLO SE INCLUYE EL SERVICIO POR UN AÑO

Las extensiones se darán de alta en dispositivos del cliente como puede ser Computadoras Windows o MacOS, Tablets con Explorador Web, Celulares Smartphone Android o iPhone. Es posible colocar extensiones con Telefonos Fisicos, solicite mas información.

ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE 24 A 72 HORAS 

Una vez contratado se enviará al correo electrónico de los usuarios de las extensiones con un código QR y Enlace para dar de alta la extensión en el dispositivo que puede ser una Computador PC con Windows o MacOS, Tablet o un celular Smartphone Android o iPhone.

SIN NECESIDAD DE LÍNEAS TELEFÓNICAS

Este innovador servicio WebToPBX solo requiere que la persona que llama seleccione una dirección URL y realice la llamadas a través de internet al Conmutador Virtual en la Nube, ya en el Conmutador el usuario puede ser atendido por mensaje grabado de una Operadora Automática o Timbrar directamente en una extensión de la operadora recepción, extensión o grupo de llamadas de contacto, centro de llamadas o call center.

LOS USUARIOS QUE LLAMAN SOLO NECESITAN INTERNET

La persona o usuario que llama NO necesita Línea Telefónica, Servicio Celular o Saldo solo debe tener un dispositivo PC Windows o MacOS, Tablet, Celular o Smartphone con un explorador web y acceso a Internet.

Las Extensiones del Cliente deben de tener Internet y puede responder en una Computadora Windows o MacOS, Tablet, Celular Smartphone Android o iPhone

WebToPBX SOLO ES PARA LLAMADAS DE ENTRADA

El servicio de WebToPBX está diseñado SOLO PARA RECIBIR LLAMADAS TELEFÓNICAS DE ENTRADA de los Clientes o Usuarios a las Extensiones. Si el cliente desea hacer llamadas deberá usar una línea telefónica terrestre normal o una línea celular.

MULTI PRESENCIA DE LAS EXTENSIONES

Las extensiones pueden estar presentes hasta en 3 dispositivos que pueden ser computadoras, tablets o smartphone y puede cambiar una llamada activa en vivo entre estos dispositivos las veces que sea necesario sin perder o cortar la llamada.


INFORMACIÓN IMPORTANTE
+ SU TIEMPO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, si esta anunciado es porque lo tenemos en existencia, puede ofertar con toda confianza.
+ SI en nuestro productos NO aparece lo que necesita por favor pregunte con toda confianza
+ Somos una empresa con más de 36 años en el mercado mexicano con un extenso y variado catálogo de productos, mayoristas de las mejores marcas en equipos de Telecomunicaciones.
+ Cualquier duda que tengas puedes preguntar en la sección “Pregúntale al vendedor” con gusto resolveremos tus dudas.
+ Lo que se muestra es lo que se entrega.
+ Los precios son fijos y netos con IVA si requiere factura.
+ Todos nuestros productos de Nuevos tienen 1 Año de Garantía directamente con la Marca, los productos de Uso tienen 12 meses de garantía con CASTelecom ambos contra defectos de fabricación, cualquier mal uso, mal trato, caída descuido, mala conexión, conexión defectuosa, humedad, etc. no están incluidos en la garantía
+ Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra y paga de la forma que más te convenga.
+ Es importante que todos tus datos como dirección física de entrega, correo electrónico, etc. en la cuenta de Mercado Libre estén verificados y correctos.
+ Después de realizar el pago y finalizar la compra recibirás un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega de tu pedido, Mercado Libre a través de Mercado Envíos asignará un número de guía para que puedas rastrear tu producto.
+ Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible
+ Si requiere factura se realizará hasta después de que usted reciba, acepte el producto y mercado libre acredite el pago en nuestras cuentas bancarias, es necesario que envíe sus datos fiscales y uso del CFDI.
+ Puede pagar de la forma que más le convenga a través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más completa y segura. Es aceptada cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven, asociados y transferencias interbancarias.
+ Mercado Libre garantiza todas las compras y te da el servicio de Devolución Express de forma fácil y sencilla. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero. El periodo máximo para devolver el producto depende de tu nivel en Mercado Libre: Nivel 1 y 2 cuenta con 10 días, nivel 3 y 4 dispone de 15 días, nivel 5 y 6 tiene 30 días de Devolución Express

Medios de Comunicación
+ Antes de realizar la compra, use la Mensajería de Mercado Libre con gusto se resolverán todas tus dudas.
+ Una vez realizada la compra puede comunicarse con CASTelecom para soporte y asistencia técnica vía Telefónica, Correo Electrónico, mensaje SMS y por Whatsapp las 24 horas los 365 días del año.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!