17% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Del Cristal:Sol Ardiente (Instrucciones en Inglés)

Norte América - Instrucciones en inglés
Sol Ardiente (Instrucciones en Inglés)

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Vendido por ECLIPSEVISION

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Prepárate para el eclipse solar total que se avecina en México con lentes ECLIPSEVISION!

Nuestros lentes están fabricados en Estados Unidos con un polímero resistente a los rayones que filtra el 100% de los rayos ultra-violeta e infrarrojos dañinos para la vista y 99.999% de la luz visible.

ECLIPSEVISION está reconocido por la American Astronomical Society como distribuidor de lentes seguros en México para el próximo eclipse.

Eclipse solar total: 8 de abril de 2024

//// SEGURIDAD ////

Nuestros lentes son seguros para ver el eclipse en cualquiera de sus fases. Cumplen con los estándares ISO 12312-2 y CE. para garantizar la observación solar sin daños a la vista. Son fabricados en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad.

Cumplen con el estándar ISO 12312-2 y certificación CE para observación solar. Han sido probados por laboratorios especializados y se garantiza que cumplen con el estándar ISO 12312-2. Este estándar internacional describe los lineamientos que deben cumplir los visores solares para que puedan proveer protección suficiente a la exposición solar dañina durante un eclipse.

En este estándar, se delinean los requerimientos en las siguientes propiedades para fabricar un visor solar seguro:

- Transmitancia (razón de luz transmitida y luz incidente) a las longitudes de onda ultravioleta, visible e infrarroja que llegan a nuestras retinas.
- Uniformidad de transmitancia.
- Calidad del material y superficie
- Montaje
- Etiquetado.

Nuestros lentes cumplen con los "Requerimientos Esenciales de Salud y Seguridad" de la regulación PPE 2016/425 de la Unión Europea. Esta regulación europea delimita los requerimientos para el diseño y manufactura de equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés). Al cumplir con esta regulación, nuestros lentes poseen la certificación CE.

IMPORTANTE: Antes de observar el Sol directamente con los lentes puestos verifica que no haya rayaduras ni agujeros en los filtros. Recuerda NUNCA ver directamente al Sol sin la protección adecuada.

En caso de que tus lentes lleguen con daños en los filtros debido a maltrato en el envío, contáctanos y con gusto te apoyaremos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!