Sistema (software) Para Laboratorio De Análisis Clínicos
en 12 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
10 años de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 10 años
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
SISTEMA DE CONTROL Y ADMINISTRACION DE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICO
Sistema funcional y muy fácil de usar, no requiere de internet para su trabajo, puede capturar muy fácilmente sus pacientes, llevar un histórico de sus resultados en el expediente electrónico, impresion automatizada de resultados con indicadores de maximos y minimos con base a los valores de referencia,impresión de hojas de trabajo y tickets de venta y corte, envío de corte por correo cada vez que se realiza.
Somos desarrolladores cualquier modificación o adaptación se cotiza por separado, adicional se tienen los catálogos de los estudios mas vendidos, listos para usar y puesta en marcha. Se captura todo tipo de información adicional para el sistema.
Modulo adicional se cuenta con toma de muestra sincronizada via internet, se captura en la toma de muestra y se descarga e ingresa automaticamente en el sistema, listo para ser capturado.
Modulo adicional se tiene la interfaz de analizadores como biometria hematica y quimica clinica, entre otros. En cuanto termina de procesar el analizador se envia al sistema listo para ser verificado e impreso. Se evita errores de captura y se automatiza en mas de un 90% el tiempo de procesamiento.
GARANTIA DE 10 AÑOS
Requisitos mínimos
Windows 7,8,10,11
RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: 500 MB
Procesador Intel o AMD velocidad superior a 1.5 GHz
Módulos:
1.1.1 Catálogos administrativos.
2.1.1.1 Áreas
2.1.1.2 Unidades de referencia.
2.1.1.3 Estudios.
2.1.1.4 Precios.
2.1.1.5 Promociones.
2.1.1.6 Constantes valores de referencia.
2.1.1.7 Valor de referencia.
2.1.1.8 Orden de impresión.
2.1.2 Catálogos operativos.
2.1.2.1 Empleados.
2.1.2.2 Perfiles.
2.1.2.3 Usuarios.
2.1.2.4 Médicos.
2.1.2.5 Clientes.
2.1.2.6 Pacientes.
2.1.2.7 Localidad.
2.1.2.8 Información de la empresa.
2.2 Recepción:
2.2.1 Registro de pacientes.
2.2.2 Ordenes.
2.2.3 Monitoreo de resultados.
2.2.4 Cuentas a crédito.
2.2.5 Gastos.
2.2.6 Corte de caja.
2.2.7 Reportes.
2.2.8 Impresión de resultados.
2.3 Laboratorio
2.3.1 Captura de resultados
2.4 Configuración.
2.4.1 Configuración de tickets
2.4.2 Configuración de impresión de resultados