IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
BUYDEEM S9013 Dispensador de agua caliente instantáneo caldera de agua para encimera y calentador para té café y fórmula para bebés 8 temperaturas ajustables y 5 salidas de agua tanque de agua de 3 litros 102 onzas verde

DETALLES:
3 segundos para agua caliente: el dispensador instantáneo de agua caliente BUYDEEM adopta una tecnología de calefacción única, el tiempo de espera para el agua caliente es de menos de 3 segundos. La operación es muy simple, una vez toque, gira y presiona, fácil de usar para ancianos y niños.

8 temperaturas y 5 salidas de agua: esta caldera de agua de encimera y calentador puede controlar la temperatura del agua y la salida con mucha precisión. 8 temperaturas para satisfacer tus diversas necesidades de agua: preparar té/café rápidamente, hacer fideos instantáneos y fórmulas para bebés, etc. 5 salidas de agua para ayudarte a controlar con precisión la cantidad de agua que utilizas, eliminando la necesidad de medir la taza, que es muy sin complicaciones.

Materiales saludables y bloqueo seguro para niños: el dispensador de agua S9013 ha pasado la prueba de grado alimenticio de la FDA, cada taza de agua es segura para beber. El tanque de agua de 3L, carrocería, bandeja de drenaje están hechos de grado alimenticio AS, resina ABS, libre de BPA, duradero y anticorrosión el sistema de calefacción interno está hecho de conducto de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, lo que garantiza la seguridad del agua. El diseño seguro de bloqueo para niños puede garantizar eficazmente la seguridad de los niños y mascotas en casa.

Gran capacidad de 3 litros y ahorro de espacio: la caldera de

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!