IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
[Versión mejorada] Picasso Toys KC102 Gorila inflable de 12 x 10 pies casa de rebote para saltar tobogán de salto casa de juegos con borde de baloncesto 4 pelotas deportivas entrada de tamaño completo soplador certificado ETL de 580 W

DETALLES:
Configuración rápida y sin frustraciones: tarda menos de 2 minutos en inflar la casa de rebote y los saltadores pueden estar listos para jugar en 3 pasos rápidos: desenrolla la casa de rebote, engancha el tubo de inflado al soplador, estácalo para asegurarlo y enciende el soplador certificado ETL de salida eficiente probada en laboratorio. Para bajar la casa de juegos inflable, simplemente apaga el soplador y deja que se desinfle por sí solo y guárdalo en la bolsa de transporte gratuita incluida sin ningún problema.

TEMA DEPORTIVO Y INNOVADORA FUNDA DE SOMBRA RETRACTABLE KC102 incluye borde de baloncesto integrado y 4 pelotas deportivas: baloncesto, béisbol, fútbol y pelota de fútbol que ofrece a los niños y familias variedades de entretenimientos y tiempo de unión juntos, además del gorila inflable convencional. El innovador diseño de cubierta retráctil proporciona el espacio superior abierto o área de sombra durante el verano para permitir que los niños disfruten de diversión deslizante y diversión sin preocuparse por las quemaduras solares.

Aprendiendo jugando Aprendiendo jugando: el control deslizante de tamaño extendido para traer alegría y sonrisa sin parar. La casa de juegos que rebota puede ser utilizada por un jugador para deslizarse y saltar. También anima a los niños y/o familias a jugar juntos como un equipo para jugar partidos de baloncesto uno a uno.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!