50% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
PLATA
Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

JUEGO DE TIRO CON ARCO PERFECTO: este juego de arco y flecha es un gran regalo para el adulto principiante o profesional. Puede obtener todo el equipo de tiro con arco en este orden. Una vez que reciba su paquete, puede dirigirse al tiro con arco de inmediato, sin necesidad de gastar tiempo y dinero en accesorios adicionales.

CAZADORES PRINCIPIANTES Y AVANZADOS: Dibuje un peso de 40 lb, será su mejor juego de arco y flecha y kit de arco de caza.

DISEÑO SIMPLE: este conjunto de arco y flechas recurvados está diseñado de manera simple para principiantes y profesionales, diseñado para tiradores diestros, muy fácil de ensamblar y usar.

ALTA CALIDAD: elevador de aleación de aluminio y magnesio, miembro de fibra de vidrio resistente. El borde liso lo protegerá de lastimarse.

FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR: este juego de arco y flecha se puede montar o desmontar fácilmente en 2 o 3 minutos, sin limitaciones de espacio o posición, se incluye una bolsa de transporte en el paquete, es lo suficientemente grande como para guardar el arco y la flecha. la bolsa de transporte, también se puede llevar sobre la marcha.

PAQUETE: 1 arco, 6 Flechas, 1 soporte de flecha, 1 mira de arco, 1 aparato estable, 1 carcaj, 1 bolsa de arco y flecha, 1 guardabrazos, 1 protector de dedos, 5 hojas de papel de destino.

SOPORTE 100% POST-VENTA: No importa cualquier problema, no dude en contactarnos, le daremos la solución más satisfactoria.

AVISO CÁLIDO:
Estimados amigos, instale de acuerdo con el diagrama de instalación en el enlace al instalar, no doble las partes negras a la fuerza, de lo contrario se romperá fácilmente.
1. Por favor, no dispare arcos y flechas a las personas.
2. Nunca "dispares en seco" tu arco (disparar sin flechas dañará las extremidades del arco e incluso se romperá)
3. Por seguridad, las flechas nunca apuntan a personas.
4. Por seguridad, dispare en el campo de tiro con arco profesional
5. Quitar las cuerdas del arco después de cada práctica puede prolongar la vida útil del arco.
6.Usar arcos y flechas en la medida permitida por la ley.¡Por favor, no utilice personas o animales como objetos de práctica!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 14 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!