64% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por PHYSICOPHYSICO20230511132523

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Increíble tamaño de plegado: con sólo 36 cm cuando está plegado, cabe fácilmente en una mochila o maleta cuando se viaja. La altura se puede ajustar de 160 a 52,5 y el peso neto del trípode de aluminio es de sólo 1.420 gramos. Llévalo contigo y viaja con facilidad.
Estable y de apoyo Carga máxima: 5 kg. Las patas del trípode tienen un diseño de bloqueo giratorio que proporciona una gran fuerza de bloqueo para proteger mejor tu equipo. Con la cabeza de bola sólida y suspensión de cargas pesadas, proporciona el máximo apoyo.
Monopié 2 en 1 Se convierte en monopié con un sencillo montaje. Las patas separadas y desmontables del trípode y la columna central se combinan para formar un monopié. Se convierte instantáneamente en un gran bastón de trekking para hacer senderismo.
FIABLE CABEZA DE BOLA DE METAL El trípode lleva incorporada una sólida cabeza de bola de metal de 40,8 mm que proporciona un gran bloqueo y soporte. Además, la cabeza de bola extraíble gira 360 grados para disparar en todas direcciones.
Interesantes tomas multiángulo Las patas del trípode incorporan botones portátiles de ajuste de ángulo para ajustar rápidamente los ángulos de apertura y cierre de las patas del trípode. La columna central se puede invertir para realizar tomas de ángulo bajo, macro, etc.

Peso neto del producto: 1,42 kg
Capacidad de carga máxima: 5kg
Tipo de cabezal: Cabezal profesional totalmente metálico (peso neto 322g)
Número de secciones: 5

Tipo de tubo de aluminio: tubo redondo
Tamaño del tubo: 25-22-19-16-12,8mm

Grosor de la pared del tubo: 0,8mm
Altura de plegado: 395mm
Altura mínima de trabajo: 525mm
Altura máxima de trabajo: 1600mm
Material del trípode: aleación de aluminio + ABS

Notas de compra:
1.Si tiene algún problema después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
2.Nuestros productos enviados por Mercado Libre FULL llegarán dentro de 24 a 72 horas, usted lo recibirá pronto. En cuanto a la hora de llegada, puede encontrarla introduciendo su código postal en el símbolo de completo en la parte inferior de la página de precios. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo.
3.Tenemos un equipo profesional de pre-venta y post-venta, 24 horas en línea para responder a sus preguntas. ¡Le invitamos a hacer preguntas en cualquier momento!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!