20% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Heineken
Heineken

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

AVISO A NUESTROS CLIENTES:

HEINEKEN MÉXICO ÚNICAMENTE SE RESPONSABILIZA DE LA ENTREGA CORRECTA Y COMPLETA DEL PRODUCTO AL ALMACÉN DE MERCADO LIBRE Y MERCADO LIBRE ES EL RESPONSABLE DE REALIZAR LA ENTREGA COMPLETA Y EN PERFECTAS CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS TAL Y COMO SE MUESTRAN EN LA PUBLICACIÓN

SOBRE EL PRODUCTO:

Jabalí Variety Pack IPA es un empaque con 12 botellas de cervezas artesanales con 330ml cada una, ideal para los amantes de la cerveza.

- Este pack incluye 3 botellas Jabalí Salvajita, 3 botellas de la nueva Jabalí IPA, 3 botellas de Jabalí Bock & 3 botellas de Jabalí Hellesbock.

- Jabalí Salvajita es una cerveza artesanal ultra con sólo 100 calorías, refrescante y fácil de tomar con notas cítricas y de frutas tropicales. Ideal para maridar con marsicos, ensaladas y carnes. Su porcentaje de alcohol es de 3.6% por cada botella de 330ml y su grado de amargor es de 14 IBU's.

- Jabalí IPA es la nueva integrante de las Jabalí con un aroma que mezcla frutas tropicales, notas cítricas con toques mentolados y herbales. Una cerveza balanceada y refrescante al mismo tiempo. Ideal para maridar con platillos condimentados y picantes, hamburguesas y quesos maduros. Su porcentaje de alcohol es de 5.4% por cada botella de 330ml y su grado de amargor es de 36 IBU's.

- Jabalí Bock es una cerveza artesanal oscura, fuerte aroma a maltas tostadas y cuerpo robusto con notas ligeramente dulces. Ideal para maridar con platillos como carnes a la parrilla y con postres. Su porcentaje de alcohol es de 6.3% por cada botella de 330ml y su grado de amargor es de 21 IBU's.

- Jabalí Hellesbock es una cerveza clara sabor a cerveza lager con aroma dulce proveniente de la malta con notas florales, cítricas y ligeramente especiadas. Ideal para maridar con platillos como mariscos, comida picante y algunos postres. Su porcentaje de alcohol es de 8.1% por cada botella de 330ml y su grado de amargor es de 29 IBU's.

Prohibida la venta a menores de edad. Evita el exceso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!