IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Black

¡Última disponible!

Vendido por VENTASBAJASUR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

MEJOR MEZCLA EN CASA: La licuadora de inmersión silenciosa y de alta velocidad de 300 vatios transforma los alimentos y tritura hielo con solo presionar un botón. Disfrute de un proceso de licuado sencillo con 2 velocidades de un solo toque: HI y LO. El diseño portátil elegante, ergonómico y de fácil agarre con acabado suave al tacto fue creado para poner el poder de hacer puré en la palma de su mano, para obtener resultados uniformes en segundos.
HACER PURÉ TODOS LOS DÍAS: El eje largo permite un fácil acceso a ollas, tazones y jarras profundas para que pueda usar su batidora de mano para cada tarea de hacer puré y mezclar, desde dulces como glaseados, batidos y batidos, hasta alimentos salados como salsas, salsas, y sopa. Cree un resultado consistente cada vez, sin importar cuál sea la tarea.
FÁCIL LIMPIEZA: El acoplador mecánico avanzado permite que el eje de licuado largo se separe para una limpieza fácil y apta para lavavajillas. El eje de acero inoxidable extraíble y las cuchillas transversales se han mejorado para lograr una mezcla más eficiente sin tener que fregar más. Simplemente limpie el mango ergonómico y suave al tacto con un paño húmedo para obtener un acabado limpio y reluciente en todo momento.
DISEÑO ELEGANTE: La construcción pequeña y estrecha de esta licuadora de inmersión es perfecta para operación manual y almacenamiento simple y conveniente. El mini sistema de mezcla cabe en casi cualquier espacio del gabinete y se empaqueta perfectamente para viajar, por lo que puede preparar salsa fresca, guacamole, cócteles congelados o incluso comida para bebés con este aparato eléctrico portátil.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!