Kit 2 Pulseras 7 Chakras, Con Piedras Naturales Legitimas
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CORMAGACORMAGA
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Tipo de piedra | cuarzo, howlita blanca y agatas |
---|---|
Marca | Artesanal |
Modelo | Pulsera 7 chakras |
Largo | 6.5 cm |
Otros
Unidad de venta | Unidad |
---|---|
Peso total | 90 g |
Descripción
Pack 2 Pulseras diferentes de 7 chakras, con piedras naturales, una de howlita blanca con agatas y la otra con cuarzos legitimos para cada Chakra, cuando se envía van limpias de energía negativa, se limpian con el humo copal 100% puro o palo santo que se vende en nuestra tienda, para su comodidad y bienestar.
Si usted tiene alguna duda acerca del producto y otro duda con gusto le respondemos, no es solo un negocio buscamos llevar a más personas salud física y mental la pulsera con piedras naturales de 7 chakras son piedras (cuarzos y agatas) reales para activar los 7 chakras
Los chakras son vórtices
La howlita blanca aporta relajación, ayuda a calmar mente, a conciliar el sueño y favorece la meditación. Fomenta la paciencia y la buena comunicación. Se dice que la howlita prepara la mente para recibir sabiduría y comprenciones de vidas pasadas.
energéticos de nuestro cuerpo a través de los cuales fluye nuestra energía vital. Cada uno de los siete chakras está relacionado con un aspecto de nuestro ser e influyen tanto en el plano físico, como el mental y el emocional. Por eso, es importante que estén en perfecto equilibrio.
Los nombres de los chakras y sus colores
1. Primer Chakra. Muladhara o chakra de la Raíz color rojo
2. Segundo Chakra. Swadisthana o chakra Sacro color naranja
3. Tercer Chakra. Manipura o chakra del Plexo Solar color amarillo
4. Cuarto Chakra. Anahatha o chakra del Corazón color verde y rosa
5. Quinto Chakra. Visudda o chakra de la Garganta color azul
6. Sexto Chakra. Ajna o chakra del tercer ojo color indigo
7. Séptimo Chakra. Sahasrara o chakra de la Coronilla color violeta y blanco
A continuación las funciones de los 7 chakras:
1º chakra: relacionado al carácter en cuanto a decisión y fortaleza, al intelecto, a la salud en todo lo referente a la sangre y los huesos, e incluso a la economía. También va relacionado a la capacidad de descendencia. Es el chakra que nos conecta con la Madre Tierra.
2º chakra: vinculado a los deseos, las relaciones con las demás personas y al disfrutar de los placeres de la vida. Los órganos sexuales, los intestinos y los riñones van relacionados a este chakra.
3ª chakra: relacionado a nuestra capacidad de decisión y aceptación en la vida. Al sistema nervioso central, el estómago, hígado, bazo y páncreas. También a la conexión con nuestros guías.
4º chakra: es el chakra del amor, en todos los niveles. Va vinculado a la respiración (pulmones) y al órgano físico del corazón.
5º chakra: está relacionado con la comunicación (a todos los niveles, incluso el celular) y la expresión (creatividad, arte, locuacidad, expresividad). También a los dientes, las amígdalas, las tiroides, las cuerdas vocales, los músculos y tendones de los hombros y cervicales.
6º chakra: es el chakra de la visión y la intuición, también del mental superior. Con él aprendemos a estar "conectados". Los ojos, la pineal y la pituitaria están relacionados con este chakra.
7º chakra: representa la conexión con el Universo y con los chakras superiores, llamados Estrella del Alma y Puerta de las Estrellas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!