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Descripción

Característica:
1.
Característica: El conector ECU GT100+ del GODIAG es una plataforma para la detección de comunicaciones por protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU. 2. Función principal: convierta la interfaz OBD2 del automóvil en 16 pines para la detección de señales y la conversión del nivel eléctrico. También se puede conectar con cualquier herramienta de diagnóstico para saber si la comunicación del automóvil es buena o no.
3. Fuente de alimentación temporal: Suministre energía al automóvil cuando cambie la batería para evitar que se pierdan los datos del módulo de control del vehículo y se bloquee automáticamente cuando el control remoto con llave falle y la luz de falla se encienda.
4.
Pantalla electrónica de corriente: puede ver intuitivamente la pantalla actual de la ECU conectando el módulo de la ECU a la interfaz Banana o al cable DB25, lo que puede facilitar mucho su trabajo. 5.
Prueba de la ECU: vea intuitivamente el estado actual de la ECU, luego podrá comprobar si el cableado es incorrecto; de ser así, no es necesario realizar una comunicación de diagnóstico y puede reparar directamente la ECU. 6. Funciones únicas: convierta la interfaz de diagnóstico OBD1 en la interfaz de diagnóstico OBD2 estándar. Reinicie el instrumento o el inmovilizador cuando se pierdan todas las llaves. Añade el protocolo de comunicación CANBUS.

Especificaciones:
Tipo de artículo: conector ECU Material: ABS Enchufe: enchufe UE 100-240 V Característica: una plataforma para la detección de comunicaciones por protocolo OBDII y el mantenimiento, diagnóstico, programación y codificación de la ECU. Función: la herramienta puede convertir la interfaz OBD2 del coche en 16 pines para la detección de señales y la conversión del nivel eléctrico. Capaz de conectar los módulos individuales o múltiples módulos del vehículo. Se puede conectar con cualquier herramienta de diagnóstico para saber si la comunicación del automóvil es buena o no. También puede suministrar energía al automóvil cuando se cambia la batería para evitar que los datos del módulo de control del vehículo se pierdan, se bloquee automáticamente, la llave del mando a distancia falle y se encienda la luz de falla. Aspectos destacados:
1. La nueva generación del GT100 añade una pantalla electrónica de corriente.
Puede ver de forma intuitiva la pantalla actual de la ECU conectando el módulo de la ECU a la interfaz Banana o al cable DB25, lo que le facilitará mucho el trabajo. 2.
Conexión ECU, detector de protocolo OBDII, pantalla electrónica de corriente. 3.
El cable se puede extender con un adaptador dedicado opcional. 4.
Funciona junto con el Xhorse VVDI2, los dispositivos Autel, Launch, Foxwell, etc. 5.

Convierta la interfaz de diagnóstico OBD1 en la interfaz de diagnóstico OBD2 estándar. Detalles: 1. El GT100+ cuenta con una pantalla electrónica de corriente.
Conecta el módulo de la ECU en el banco mediante el conector tipo banana o el adaptador específico db25 para la ECU, ya que el Godiag GT100+ mostrará la corriente electrónica. La
ventaja de mostrar el valor de la corriente electrónica es que el
usuario puede ver intuitivamente el estado actual de la ECU. No hay pantalla de corriente o la corriente real que se muestra no es consistente con la corriente esperada por el ingeniero, entonces puede comprobar inmediatamente si el cableado es incorrecto, si el cableado es correcto, puede juzgar que la ECU puede estar rota, por lo que no es necesario realizar una comunicación de diagnóstico y puede reparar directamente la ECU.
Si muestra demasiada corriente, también puede determinar si el cable está conectado incorrectamente o si la ECU está rota.
2. El GT100+ añade el protocolo CANBUS de comunicación
GT100+, los pines 1, 9, 3, 11, 12, 13, 8 [correspondiente al conector banana amarillo de la máquina]. Estas interfaces de protocolo obd2 no estándar pueden mostrar el protocolo de comunicación CAN BUS o K-Line. El GT100 solo puede mostrar el protocolo K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000.
El GT100+ mostrará el protocolo de comunicación CANBUS K-Line Pwm Vpw+ KWP 2000. 3. Reinicie el instrumento o el inmovilizador cuando se hayan perdido todas las llaves
Si desea programar la sustitución de las llaves de un Mitsubishi u otros vehículos con todas las llaves perdidas, o programar la ECU, tendrá que activar primero el salpicadero (restablecer el instrumento) o activar el módulo inmovilizador. Luego, puede operar directamente con el GT100 GT100+.
a. Para reemplazar la ECU del motor o utilizar algún programador de teclas para programar cuando se pierdan todas las llaves, es necesario cortocircuitar el PIN13-PIN4
b. Para programar el reemplazo de la llave Mitsubishi con todas las llaves perdidas o configurar OBDII cuando se pierdan todos los controles remotos, cortocircuite el PIN1-PIN4
. c. Para las llaves de cuarta generación/quinta generación (por ejemplo, nuevas para el A6L A4 Q5). A7), utilice el GT100+ para cortocircuitar el conector banana PIN 16—PIN 1 para iluminar el salpicadero y, a continuación, utilice la herramienta de programación clave para conectarse con el adaptador hembra de GT100+ para recopilación de datos. Algunos salpicaderos de vehículos no están iluminados, pero también se pueden recopilar datos, por ejemplo: el A6L Q7.


Lista de paquetes: 1


herramienta de diagnóstico para automóviles, 4 cables, 2 manuales, 7 accesorios, 1 fuente de alimentación

Preguntas y respuestas

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Hola una pregunta que cable puedo utilizar para conectar la caja a una fuente regulable gracias