15% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

1. Rápido calentamiento y alto rendimiento: Un rápido calentamiento de 3 minutos y una impresionante velocidad de 300 mm/minuto aumentan su productividad y evitan la formación de pliegues, ampollas y ondulaciones, creando unas condiciones de trabajo más rápidas, suaves y silenciosas. El diseño del sistema de doble rodillo garantiza un laminado eficiente y suave.

2.Apoya el laminado en caliente y el laminado en frío: El sistema de calentamiento de doble rodillo incorporado soporta el laminado en caliente y el laminado en frío, asegurando un laminado más suave y duradero con la plastificadora para oficina en casa, evitando eficazmente burbujas de aire, arrugas o bordes curvados. La plastificadora portátil es compatible con cualquier bolsa térmica de 3 mil y 5 mil. Nuestra plastificadora profesional es ideal para plastificar tarjetas de recetas, fotos bonitas, decoraciones divertidas, carteles, folletos, listas de tareas, ilustraciones de los niños y otros documentos de uso frecuente.

3. El mejor servicio: Esta plastificadora compacta tiene una gran variedad de usos como plastificadora portátil, plastificadora para el hogar y la escuela, plastificadora extra ancha, plastificadora en frío y caliente, plastificadora para presentaciones de oficina y plastificadora 3m5m a prueba de atascos. Si hay algún problema de calidad con el producto, le proporcionaremos 1 mes de reemplazo gratuito o reembolso completo, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico.

4. Más segura y menos ruidosa: Esta plastificadora adopta un sistema inteligente de control de temperatura, no se sobrecalentará, lo que puede proteger su máquina de forma más segura y hacer que dure más tiempo.

5. El ruido de trabajo de la plastificadora es inferior a 30db, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin ser molestado por el ruido de la plastificación.

6. Plastificadora personal 6 en 1: Este kit de plastificadora personal incluye una plastificadora, un cortador de papel incorporado, una perforadora incorporada y una esquina redonda extra 3* y 300 hojas de papel para plastificar. Hay 300 bolsas disponibles en los tamaños de 100x 2R (67MM*97MM), 100*A7 (85MM*110MM), 100*3R (95MM*135MM). Esta plastificadora es muy compacta, ligera y portátil.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!