Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BECKY YAFFA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Excelente libro original completo. Lo usado solo se nota ligeramente en la pasta por manejo de almacenamiento. Tiene ligeras manchas de polvo.
¿Está marcado con marcatexto o con pluma? =Solo en dos hojas tiene dos palabras marcadas ligeramente con pluma
¿Tiene el nombre de alguna persona o institución? =No tiene ningún nombre, ni de persona o institución.
¿Tiene marcas de humedad o de cinta adhesiva? =Ninguna marca ¿Tiene mutilaciones?= Ninguna, el libro está completo.
Luego le quitan la primera hoja, R= Tiene todas sus hojas y están impecables.
¿El lomo está golpeado?= No
¿Las puntas están golpeadas? =No
Cualquier duda puedes preguntarme. Gracias por tu preferencia.
 

Resumen

Descripción:
Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C++ y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

Contenidos:
1. Conceptos de computación.
2. Introducción a la programación en C.
3. Desarrollo de programas estructurados.
4. Control del programa.
5. Funciones.
6. Arreglos.
7. Punteros.
8. Caracteres y cadenas.
9. Entrada/ salida con formato.
10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones.
11. Procesamiento de archivos.
12. Estructuras de datos.
13. El preprocesador.
14. Temas avanzados.
15. C++ como un “mejor C”.
16. Clases y abstracción de datos.
17. Clases: parte II.
18. Homonimia de operadores.
19. Herencia.
20. Funciones virtuales y polimorfismo.
21. Entrada/salida de flujo C++.
Apéndices.

1. Conceptos de computación.
2. Introducción a la programación en C.
3. Desarrollo de programas estructurados.
4. Control del programa.
5. Funciones.
6. Arreglos.
7. Punteros.
8. Caracteres y cadenas.
9. Entrada/ salida con formato.
10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones.
11. Procesamiento de archivos.
12. Estructuras de datos.
13. El preprocesador.
14. Temas avanzados.
15. C++ como un “mejor C”.
16. Clases y abstracción de datos.
17. Clases: parte II.
18. Homonimia de operadores.
19. Herencia.
20. Funciones virtuales y polimorfismo.
21. Entrada/salida de flujo 

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!