Pantalla Lcd Táctil Para Xiaomi Poco X3 / X3 Pro Original
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
![Pantalla Lcd Táctil Para Xiaomi Poco X3 / X3 Pro Original](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_777350-MLM76011555242_052024-O.jpg)
![Pantalla Lcd Táctil Para Xiaomi Poco X3 / X3 Pro Original](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_914724-MLM72230646080_102023-O.jpg)
![Pantalla Lcd Táctil Para Xiaomi Poco X3 / X3 Pro Original](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_609439-MLM72230518520_102023-O.jpg)
![Pantalla Lcd Táctil Para Xiaomi Poco X3 / X3 Pro Original](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_810910-MLM72230705516_102023-O.jpg)
Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | NOWGRE |
---|---|
Modelo de la pantalla | Poco X3 Nfc X3 Pro |
Fabricante | Nowgre |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Características generales
Marca | Nowgre |
---|---|
Modelo | Poco X3 Nfc X3 Pro |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Poco X3 |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Poco X3 |
Descripción
¡Bienvenido a la tienda de la marca Zuñia-tecno Corporate! Si te gusta el producto, simplemente haz un pedido y cómpralo.
La introducción del producto es la siguiente;
si no quieren perder una pantalla elegida para comprar en el mercado libre
Espero que no nos abran reclamos o devoluciones, ¡muchas gracias!
Tal vez tengas alguna pregunta como estas:
Pregunta: ¿Qué obtendrás?
Respuesta: Recibirá el paquete como se muestra en la primera imagen.
Pregunta: ¿El producto se ajustará a su dispositivo?
respuesta: puede consultar nuestro título, línea compatible y las imágenes
para comparar.
Pregunta: ¿Cómo puedo resolver el problema si el producto tiene un problema?
Respuesta: Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente primero.
Le proporcionaremos una resolución después de leer su problema. No abra ningún reclamo o
devolución antes de contactarnos. ¡Gracias por su comprensión!
Nuestro objetivo es permitir que todos los clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria. Por favor no hagas reclamos o quejas a voluntad, porque no es fácil llevar una tienda en Mercado, si tienes algún comentario o sugerencia te pedimos que nos lo hagas llegar a través de mensajes privados en la medida de lo posible y lo haremos. Nuestro mejor esfuerzo para ayudarte a resolver el problema. Te daremos una buena solución, puedes adjuntar una imagen para que podamos ver el estado del producto que recibiste de forma más intuitiva. No te preocupes, puedes hacer clic en la sección "Preguntar al vendedor". ¡Muchas gracias por su comprensión, es nuestro mayor aliento y apoyo!
Pasos posventa:
1. Abra "Mis compras".
2. Haga clic en el producto sobre el que desea consultar.
3. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón azul Enviar mensaje
Garantía del vendedor: 1 meses
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor