IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Vendido por IMPORTOMEX1

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La Nescafé Dolce Gusto Genio 2 es una máquina de café de cápsulas automática, diseñada para adaptarse perfectamente a sus necesidades de preparación de café de una sola taza, negro y especial con un tamaño reducido.

BEBIDAS INSPIRADAS EN COFFEE HOUSE: explore la amplia variedad de deliciosos sabores y bebidas inspiradas en cafeterías que ofrece la máquina de café en cápsulas Nescafe Dolce Gusto. Con 15 variedades de sabores, elija entre auténtico Espresso, Americano, Cappuccino, Latte y más.

INTERFAZ FÁCIL: use la palanca para ajustar la pantalla LED que controla el tamaño y la intensidad de su café, haga coincidir las barras LED con las barras de su cápsula Dolce Gusto, coloque la palanca en caliente o fría y prepare.

BIENVENIDO ANUESTRA TIENDA PORFAVOR PREGUNTE DISPONIBILIDAD,
EMITIMOS FACTURA FISCAL

ANTES DE ABRIR ALGUN RECLAMO PORFAVOR CONTACTENOS EN EL APARTADO DE MENSAJE Y DE FORMA INMEDIATA LE ATENDEREMOS.

DOLCE GUSTO GENIO II + ADPATADOR DE CAPSULAS REUTILIZABLE

SISTEMA BASADO EN PRESIÓN: las 15 barras de presión del Genio 2 permiten una extracción de alto nivel para un sabor, aroma y cuerpo óptimos entregados de manera constante en cada taza.

FRESCURA DE CAFÉ MÁXIMA: después de pasar nuestro tiempo elaborando el café perfecto, sellamos herméticamente la cápsula para evitar que la humedad y el oxígeno dañen nuestro café. Esta tecnología patentada asegura una taza intensamente aromática y fresca en todo momento.

PERSONALIZACIÓN: use la palanca para controlar la pantalla LED y seleccionar el tamaño y la temperatura para crear su taza perfecta.
Componentes incluidos: contenedor de cápsulas usadas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!