en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por MISHOME PRODUCTS

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Tipo de envase
Bolsa
Formato de venta
Unidad

Otros

Es concentrado
Superficies de limpieza adecuadas
Acero,Baños,Piso,Tela,Tuberías

Descripción

El ácido oxálico (C2H2O4) es un compuesto químico presente en numerosos productos de limpieza comerciales, pero que, por sí solo, funciona de manera eficaz en diversas tareas domésticas, por ejemplo, como quitamanchas rebeldes, agente blanqueador e incluso como un potente removedor de óxido.

Ahora bien, al igual que otros ácidos, puede utilizarse de múltiples formas en el hogar para sacarle el máximo provecho.

BLANQUEADOR DE TELA: Funciona como ayudante del detergente natural para la ropa sucia, es un eficaz blanqueador limpia ropa blanca con manchas de sudor o amarillenta con una o dos cucharadas de este producto cristalino ¡Y al final enjuaga varias veces!

LIMPIEZA DE SUELOS :
Si en casa tienes suelos de granito o mármol y quieres mejorar su aspecto o eliminar manchas complicadas, puedes pasar un fregon con ácido oxálico diluido y desaparecerlas o al menos mitigarlas sin tanto esfuerzo, luego, retira el producto con agua limpia y deja secar.

BLANQUEA Y PULE MADERA :
Con el tiempo, la madera se vuelve grisácea y se opaca, no obstante, se puede recuperar el blanco reluciente limpiando con este ácido y así preparar el suelo (o el objeto) para pintarlo luego de su limpieza.

ELIMINA ÓXIDO: ¿Las tuberías de la plumería, la encimera o el inodoro tiene marcas oscuras de cal, sarro u óxido metálico? Entonces diluye estos cristales en agua y aplícalo en el fregadero, bañera o en la superficie donde notes estas odiosas y antiestéticas manchas y talla con una lija. ¡Es perfecto para limpiar el cuerpo de una bicicleta vieja!

Haz desaparecer las manchas con el ácido oxálico.

En caso de que observes superficies de piedra, ladrillo, madera o vinilo con manchas muy severas de comida, grasa o pintura o tinta, el ácido oxálico puede ser tu salvación. Eso sí, no es recomendable si está sellado, pues deteriorará el acabado.

¡Advertencia! Recuerda almacenarlo en un sitio ventilado y seco, lejos de materiales oxidantes y bases. No es inflamable, pero si se mantiene a elevadas temperaturas se descompone en monóxido/dióxido de carbono y ácido fórmico.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!