2% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Huawei
Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Creado para marcar la diferencia
La carcasa de Metal Líquido con base de circonio del HUAWEI WATCH Ultimate, utilizada por primera vez en un reloj inteligente, es más fuerte y resistente al desgaste y la corrosión. Lo que significa que está construido para soportar el rigor del terreno más desafiante, desde las dunas del desierto hasta las majestuosas montañas. En comparación con un cuerpo de acero inoxidable: 4.5 veces mas resistente, 2.5 veces mas duro, 17.4% mas ligero.

Echa un vistazo, obtén mucha información
La pantalla LTPO AMOLED de 1.5 pulgadas encaja perfectamente bajo la esfera de zafiro del reloj9 y proporciona la información esencial de un vistazo, para que cada inmersión y ascenso puedan realizarse con absoluta confianza.

Muestra tu estilo
Crea una esfera de reloj personalizada a partir de una imagen de la Galería o elige entre la gran variedad de esferas de reloj descargables, y luego mezcla y combina para encontrar el aspecto y el diseño que más te gusten.

Sumérgete en nuevas profundidades
Resistencia al agua de 100 metros durante las inmersiones. Norma ISO 22810 de resistencia al agua 10 ATM. Certificado EN 13319° (Norma internacionalmente reconocida para accesorios de buceo).
El HUAWEI Watch Ultimate te da la libertad de sumergirte en las actividades más exigentes, gracias a su diseño resistente al agua de 16 estructuras y a su filtro impermeable de nivel micrométrico

Un mar de posibilidades
Diversos modos de inmersión como buceo recreativo, buceo técnico, buceo en modo de manómetro y buceo libre, ajustes flexibles y datos de alto nivel hacen del HUAWEI WATCH Ultimate el mejor amigo del buzo.

Creados para los audaces de corazón
El HUAWEI WATCH Ultimate es el primer reloj inteligente que ofrece un modo de buceo de 100 metros, con una serie de algoritmos de buceo de nivel profesional y guía de buceo. También dispone de métricas de alto nivel como CEIL, para ofrecerte una tranquilidad inigualable mientras te sumerges en las profundidades del océano.
El nuevo modo interactivo de inmersión en apnea registra profundidades de 100 metros, ajustes flexibles y registros de curvas de inmersión, ¡dándole todo lo que necesitas para vivir nuevas aventuras!

Un experto de las actividades al aire libre
El nuevo modo Expedición del HUAWEI WATCH Ultimate está respaldado por el sistema GNSS de doble banda y cinco sistemas para garantizar un posicionamiento más preciso. Su modo de atenuación especialmente diseñado facilita la lectura en entornos poco iluminados, ya sea una noche junto a la hoguera o una excursión bajo las estrellas. Las marcas de ubicación continuas y la navegación de la Ruta de Regreso te devolverán al buen camino si alguna vez te desvías de la ruta marcada.

Mas de 100 modos de entrenamiento
Con más de 20 modos de entrenamiento profesionales y más de 100 modos básicos, este reloj abarca las actividades al aire libre de tu elección, desde senderismo y carreras a campo traviesa hasta montañismo. El seguimiento de precisión le da acceso a una gran cantidad de datos, incluyendo calorías, distancia, ruta y más, con muchos consejos a lo largo del camino para mejorar tu experiencia mientras disfrutas del paisaje. Cuando se activa un modo al aire libre como Caminar, Senderismo o Trail Running, puedes personalizar la pantalla del reloj para obtener sólo la información más esencial de un vistazo, y beneficiarte de los modos de gestión inteligente de la energía, que tienen en cuenta tus necesidades inmediatas y a largo plazo.

Batería para 2 semanas
El HUAWEI WATCH Ultimate ofrece una carga inalámbrica ultrarrápida y, una vez cargado por completo, puede durar 14 días antes de necesitar otra carga, convirtiéndolo en un compañero confiable en tus aventuras al aire libre.

Golpea como un professional
El reloj registra infinidad de datos sobre tu swing de golf, como la velocidad, el tempo, el tiempo de backswing y el tiempo de downswing. El modo de práctica sigue tu swing hasta el último detalle, con útiles demostraciones y consejos para llevar tu juego a nuevos niveles.

Llamadas por Bluetooth
Contesta y rechaza llamadas entrantes, envía respuestas rápidas personalizadas y consulta el registro de llamadas, para seguir conectado incluso cuando vayas de salida.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!