IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TÍTULO:
Lámpara de lava de medusas decoración del día de San Valentín lámparas de lava de acuario de medusas regalos de San Valentín para adultos y niños 7 colores cambiantes decoración de Navidad para vacaciones cumpleaños lámpara de estado de ánimo para el hogar oficina mesa

DETALLES:
Aspecto simple de la luz de medusa de lava: la luz de medusa de lava mide 10.8 pulgadas de altura, 4.9 pulgadas de largo y 4.9 pulgadas de ancho, y viene con un cable USB de 47.2 pulgadas y un palo agitador. La parte inferior añade una almohadilla de espuma antideslizante para un mejor ajuste en un escritorio liso.

7 colores con hermoso ambiente: diferentes colores de efectos de iluminación LED, noche en nuestro dormitorio para añadir un hermoso ambiente. Con un estado de ánimo relajado en el país de los sueños te deseo buenos sueños

3 animados elfo medusaAl presionar el primer botón, motor de flujo de agua ultra silencioso, es obvio que el flujo de agua hará que las medusas floten. La medusa animada flotará con el flujo de agua, creando una imagen realista.

Simulación del mundo de aguas profundas: base de motor silenciosa y silenciosa. El nivel de ruido está por debajo de 25 decibelios. En este momento sentimos que estamos en el mundo tranquilo y pacífico de las profundidades del mar.

Acuario de medusas para relajar la tensión: cuando nos sentimos cansados y ansiosos, el acuario de medusas creará un ambiente relajante para nosotros, con tres animados elfos medusas frente a ti baile, una agradable experiencia sensorial liberará tu tensión. La luz nocturna de medusas se puede colocar en cualquier lugar que desees, dormitorio, sala de estar, comedor y oficina.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!