1 0pcs Ojo De Águila Dirigió Luces 23mm 4014 1 2smd Luces
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Color De La Luz:Selecciona una opción
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNJKOC2017-MXR
+5mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | lámpara de xenón |
Número de parte | lámpara de xenón |
Tipo de conector | Fix |
Descripción
DIRIGIÓ Tipo: 4014 chip led
DIRIGIÓ Cantidad: 12SMD
Voltaje: DC 12V
Material: aleación de aluminio + lente condensador.
Dimensiones: Diámetro de la superficie de la luz: 23mm; Diámetro del tornillo: 10mm
Aplicación: Gire la luz de la señal / luz de respaldo / luz de la esquina / luz de aparcamiento / luz de cola / luz inversa / luces de funcionamiento diurnas (DRL) / Luz de placa de matrícula / luz de acento unidireccional, etc.
Características:
1 cada uno DIRIGIÓ Eagle Eye equipa con súper brillante 12 PCS de alta potencia SMD LED Chips, y viene con tornillo de perno y tuerca en la parte posterior.
2. Base negra de aluminio de alta calidad; Impermeable para uso exterior.
3. Fácil de instalar; Tiempo de inicio instantáneo rápido; Encajan universal la mayoría de los vehículos con potencia de 12V.
4. Multiusponer, se utiliza principalmente como lámpara de luz de niebla del automóvil de Bolt-On / Add-On, con luz debajo del parachoques / rejilla, la luz de funcionamiento durante el día (DRL), Luz de respaldo inversa, luz de la señal de estacionamiento, bajo la luz del charco del coche / puerta o la iluminación interior.
El paquete incluye:
10pcs 4014 1 2SMD LED Luces
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!