32% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con Bluetooth:

Asistentes virtuales: Smart Life,Tuya Smart,Alexa,Google Assistant

Características generales

Marca
Betterlife
Línea
Smart Life
Modelo
Smart IR Remote Controller

Otros

Tipos de alimentación
USB

Conectividad

Con conexión Wi-Fi
Con Bluetooth

Sonido

Potencia
5 W

Especificaciones

Asistentes virtuales
Smart Life,Tuya Smart,Alexa,Google Assistant
Funciones
Ajustar el volumen,Cambiar de canal,Encender y apagar aparatos eléctricos
Idiomas
Español

Otros

Con sonido 360 grados
No

Descripción

Compatibilidad Universal: Controla todos tus electrodomésticos con un solo mando a distancia. Este control remoto IR inteligente es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo aires acondicionados, televisores, DVD, CD y más.
Control por Voz: Usa Google Assistant para controlar tus electrodomésticos con comandos de voz. No es necesario buscar el mando a distancia ni levantarse del asiento.
Conectividad WiFi: Conéctate a tu red WiFi doméstica y controla tus electrodomésticos desde cualquier lugar usando tu smartphone. No es necesario estar en la misma habitación que el electrodoméstico.
Fácil Configuración: Simplemente enchufa el dispositivo, descarga la aplicación y sigue las instrucciones para configurar tu control remoto. No se requiere una instalación complicada.
Control Remoto IR Tuya WiFi Universal - Control Inteligente para Hogar Tuya para TV, DVD, AUD, AC, Compatible con Alexa y Google Home

Características del Producto:
**Wifi + Modo Dual Bluetooth**
Conéctate a la red más rápido. La velocidad de conexión a la red es 2 veces más rápida que solo con Wifi. (El Bluetooth solo se utiliza para la conexión de señal de red, no puede usarse solo. WIFI+Bluetooth es más estable).
**Amplia Base de Datos de Códigos IR**
Soporte de más de 4000 marcas, 50000+ códigos IR en la nube, la biblioteca de dispositivos soportados se actualiza constantemente.
**Control Remoto de la App**
Controla tus electrodomésticos a través de la App "Smart Life" o "Tuya Smart" en tu teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo: Encender el A/C de casa con anticipación, disfrutando de la temperatura cómoda una vez que llegues a casa.
**Personalización de Marcas DIY**
Personaliza botones en la App Tuya Smart o Smart Life si tu marca de electrodomésticos no está en la lista o no es compatible.
**Soporte de voz de terceros**
Este Control Remoto es compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant. Puedes controlar tus electrodomésticos por voz.

Con este Control Remoto Universal IR, puedes usar tu smartphone para controlar electrodomésticos, como TV, aire acondicionado, ventilador, DVD, etc. Compatible con la mayoría de las marcas; para detalles, consulte la lista de marcas soportadas en la App. Además, cuenta con FUNCIÓN DE APRENDIZAJE, permitiéndote copiar la función de la tecla del mando a distancia original en la App.

Nota: No compatible con electrodomésticos que usen control remoto RF o BLUETOOTH.

Parámetros del Producto:
Nombre de la APP: Tuya Smart o Smart Life
Compatible con Amazon Alexa/Asistencia de Google
Voltaje de Entrada: DC 5V/1A (Tipo-C, adaptador no incluido)
Dirección infrarroja: infrarrojo multidireccional
Distancia infrarroja: <10m (afectada por el entorno)
Consumo de energía en espera: <0.5W
Temperatura de trabajo: -10°C ~+50°C
Humedad de trabajo: <85% RH
Wifi: 802.11b/g/n, 2.4GHz
Soporte de control de enlace de todos los productos inteligentes Tuya
Frecuencia infrarroja: 38K

Incluido en el Paquete del Producto:
1x Control Remoto
1x Cable USB
1x Manual de Usuario

<< Servicios >>
Después de que la compra sea exitosa, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no presente un reclamo de inmediato, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de posventa a través de los detalles del pedido. estaremos encantados de brindarle la mejor y más efectiva ayuda lo antes posible.
<< Comentarios y valoraciones >>
Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestros vendedores y páginas de productos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Podré prender con este control por medio de Alexa es un minisplit Mirage lige 2 con una Alexa de pantalla la echo 8 2 generaciónReportar
Hola, gracias por tu pregunta. Este control remoto universal soporta infrarrojos (IR), pero no es compatible con control por radiofrecuencia o Bluetooth. Según mi conocimiento, los productos de aire acondicionado de Mirage son controlados por infrarrojos, por lo que son compatibles. Además, puedes utilizar el modo DIY para aprender las funciones del control remoto. Este control remoto universal se puede conectar con Alexa, lo que permite controlar por voz los electrodomésticos vinculados, incluyendo los aires acondicionados. Espero que esto te ayude. ¡Gracias!
20/05/2024Reportar
Disculpa es compatible con Whirlpool?Reportar
Hola, gracias por tu pregunta. Este control remoto universal soporta infrarrojos (IR), pero no es compatible con control por radiofrecuencia o Bluetooth. Según mi conocimiento, los productos de electrodomésticos de Whirlpool son controlados por infrarrojos, por lo tanto, son compatibles. Si no encuentras Whirlpool en la lista de marcas de Smart Life, aún puedes utilizar el modo DIY para aprender las funciones del control remoto. ¡Gracias!
19/05/2024Reportar
Pero esta en ingles o también entiende españolReportar
Hola, gracias por tu pregunta. La aplicación que utiliza es Smart Life y soporta múltiples idiomas, incluyendo inglés y español. Espero que esto te ayude. ¡Gracias!
18/05/2024Reportar
¿Es compatible con Mirage xlife?Reportar
Hola, este control remoto universal soporta infrarrojo IR, pero no es compatible con control por radiofrecuencia o Bluetooth. Según mi conocimiento, el modelo de minisplit Mirage XLife utiliza control por infrarrojo IR, por lo tanto, son compatibles. Incluso si no encuentras la marca del aire acondicionado en la aplicación móvil, también puedes utilizar el modo DIY para que el control remoto aprenda los comandos por sí mismo. Después de tu compra, puedes encontrarnos a través de tu orden para obtener un video guía sobre cómo operarlo. Gracias.
16/05/2024Reportar
Buen día disculpa si no tengo Alexa también sirveReportar
Hola, gracias por tu pregunta. Aunque no tengas Alexa, puedes utilizarlo sin problemas. Se puede controlar a través de la aplicación Smart Life en tu teléfono móvil. Espero que esta información te sea útil. Gracias.
15/05/2024Reportar

Opiniones del producto

3.8

Calificación 4 de 5

26 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.5 de 5

Practicidad

Calificación 3.4 de 5

Duración de la batería

Calificación 3.2 de 5

Calidad del sonido

Calificación 3.1 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 mar. 2024

Calificación 1 de 5

09 may. 2024

Calificación 5 de 5

08 may. 2024