Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+100
+25 Seguidores
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Fabricante | Afaw |
---|---|
Marca | Afaw |
Modelo | TETRAGRAMATON ENOQUIANO |
Material | Acero inoxidable |
Tipo de anillo | ARGOLLA |
---|---|
Estilos | Boho, Moderno, Trendy |
Con piedra | No |
Edad | Adultos |
************ANILLO ENOQUIANO YO SOY EL QUE SOY TETRAGRAMATON EN ACERO INOXIDABLE************
Hermoso Anillo Enoquiano YO SOY EL QUE SOY TETRAGRAMATON, elaborado en Acero Inoxidable 100%. Es hermoso y super adecuado tanto para hombre como para mujer, además del importante significado de este SELLO SAGRADO, el cual te explico un poco.
Toda nuestra joyería se entrega con su respectiva bolsa de regalo ya sea de organza o yute según corresponda.
Enoquiano:
Hace referencia a los tiempos de Enoc, se refiere al idioma que tanto los ángeles como los humanos tenían antes de la torre de Babel. Este símbolo de protección hace referencia a esos tiempos. Contiene en el centro el Tetragramaton y al rededor la inscripción Yo Soy El Que Soy, El Alfa y El Omega.
Tetragramaton:
Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen. Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior.
################ NOTA IMPORTANTE ##################
En este tipo de joyería aunque es de acero inoxidable si queremos alargar su vida, que conserven su brillo y su color, lo mejor para su cuidado es no exponerlos a jabones fuertes, sprays, perfumes, desinfectantes, limpiadores de joyeria, etc. lo mejor para conservarlos es limpiarlos con un paño húmedo o seco según se requiera y suave y cuando se guarden de preferencia hacerlo en una bolsita de algún tipo de tela, donde se pueda mantener ventilado y así se cubra del polvo y de la humedad en su caso.
###################################################
Ven y visita todas nuestras publicaciones que Cosas y Cositas Para Ti tiene para ofrecerte.
POLITICAS DE VENTA:
En la descripción del producto se indican todos los datos, por lo que te pido leer detenidamente las especificaciones, sobre todo cuando se trata de medidas, tallas, materiales, calidades, etc. Cuando conoces las marcas y los productos que se están ofertando sabrás comparar calidad y precio, si la marca, calidad o precio no te checan y eres conocedor de lo que compras sabrás la calidad de lo que te ofrezco, sobre todo considerando el precio. Como en los casos de joyería cuando es de aleación con algún acabado sea plateado, oro, etc. considera que no puede ser la misma calidad que una pieza de plata .925 o en los casos donde se especifica joyería fina de fantasía, es eso FANTASIA. En los casos de ropa calzado, etc. compara por favor los precios originales y evita hacer preguntas al respecto de la originalidad, ya que no se responderán, puesto que se trata de artículos nuevos, si el precio no te checa con el real, es obvia la respuesta, no se engaña a nadie, pero si recomiendo leer las descripciones completas y por las fotos te puedes dar una muy buena idea del estado y calidad de lo que se oferta, ya que siempre son fotos reales. Los precios publicados son los que aplican, no hay descuentos a menos que en la publicidad se indique específicamente.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!