50% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por BIUBIUYA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de nylon 600D de alta calidad con paneles MOLLE impermeables cortados con láser en la parte delantera y trasera para asegurar fácilmente bolsas, equipos y otros dispositivos. Bien construido, hecho de nylon grueso forrado de PVC con alta resistencia a la abrasión, este chaleco de alta resistencia tiene almohadillas transpirables en la parte delantera y trasera, forro acolchado, la presión de carga se distribuye uniformemente de acuerdo con la ergonomía.

TALLA AJUSTABLE: Este chaleco cuenta con correas y cinturones ajustables que se pueden personalizar para adaptarse a la forma del cuerpo y las necesidades del soldado, garantizando un ajuste adecuado y comodidad. El chaleco también está diseñado con materiales transpirables y ventilación para reducir la incomodidad de los soldados en entornos calurosos y proporcionar una cómoda experiencia de uso.

Gran capacidad de equipo: el producto tiene 36*17CM bolsillos cuádruples extraíbles de un solo clip; 18*19CM bolsillo extraíble en el pecho con 2 compartimentos y 1 bolsillo táctico para linterna; 21*11CM bolsillos varios extraíbles con cremallera en la parte trasera. ¡Bolsa de suministros puede ser lateral, trasera, delantera, es su almacenamiento de suministros estratégicos, medicamentos, un buen ayudante!

Escenas aplicables: ciclismo, senderismo, montañismo, camping, pesca, accesorios de equipaje, equipo de protección. Ideal para paintball u otras actividades al aire libre como la caza y la pesca. También es bueno para el entrenamiento militar.

El paquete incluye:Emblema nacional de México*1
Chaleco de combate anfibio (negro talla par)*1

Talla: media
Color: negro
Estructura: totalmente desmontable
Ambiente de uso: operaciones especiales a través de la selva, CS real, etc.
Material: tela 600D Oxford correas de nylon
Estilo: hebilla pegatina mágica totalmente abierta (hombro y cintura)
==============================================
Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos garantía. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en contactar con nosotros. Le responderemos dentro de 24 horas y resolver su problema de la mejor manera.

Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que si si trae bandera de MéxicoReportar
Sí, el producto incluye el emblema nacional de México como regalo.
22/06/2024Reportar
Si trae de regalo la banderaReportar
Lo sentimos, no puedo entender su pregunta. El producto contiene banderas.
22/06/2024Reportar