38% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ABLEVAZABLEVAZ20230126151138

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

[Linterna táctica 4 en 1 súper potente y súper brillante] 1: Nuestra linterna táctica no solo tiene 180000 lúmenes súper brillantes y puede producir un haz brillante intenso de hasta 1500 m, 2: La linterna táctica está equipada con un puerto USB, que Puede alimentar teléfonos móviles y cargar otros dispositivos electrónicos. 3: Martillo resistente (desmontable), utilizado para la supervivencia de emergencia de ventanas de automóviles o como herramienta para exteriores. La punta del martillo salvavidas también se puede usar para abrir rápidamente el sello. 4: La exclusiva cinta reflectante RGB de alta energía puede hacer que sus productos se destaquen por la noche.

[180000 lúmenes superbrillantes y Pantalla LCD de alimentación]: esta exclusiva linterna LED recargable de alto lúmenes A diferencia de otras linternas de lúmenes altos con valores exagerados, esta linterna LED tiene un verdadero máximo de 180000 lúmenes, utilizando Mecha LED de alta potencia, y el haz ultra ancho puede iluminar fácilmente toda la habitación y el patio trasero e incluso el campo de fútbol, la distancia de iluminación más lejana es de 1500M.Pantalla LCD de energía de gran tamaño, visualización de energía precisa, siempre conozca el estado de energía en caso de emergencia.

[Zoom y 5 modos]: la linterna de alta potencia tiene 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. El modo bajo puede durar 8-13 horas y es excelente para buscar artículos de cerca en la oscuridad o leer mapas. El modo estroboscópico de la linterna LED recargable te da tranquilidad cuando estás paseando a tu perro solo por la noche; el modo SOS de las linternas de mano es excelente para señalar para ayudar si estás perdido o si tu coche se rompe por la noche (linternas de emergencia).

[Alta potencia y resistencia al agua con clasificación IP67]: batería integrada de 6000 mAh, Batería de litio recargable 26650, carga rápida con tipo C, esta linterna táctica impermeable IP67 está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial y está especialmente desarrollada para un manejo áspero para soportar una caída de 16 pies o inmersión temporal en agua. Incluso en diversas condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve, se puede utilizar normalmente, y a menudo es adecuado para emergencias domésticas o al aire última intervensión.Las características de seguridad y a prueba de explosiones de la aleación de aluminio hacen que también sea adecuado para estaciones de gas, estaciones eléctricas, plantas químicas, aeropuertos, almacenes, plantas de gas y otros entornos de trabajo.

[Tiempo de uso mejorado, banco de energía y visualización digital]: la linterna recargable se ha actualizado para acortar el tiempo de carga y prolongar la vida útil, Cargando 5-6h, y se puede utilizar continuamente durante 8-13 horas. La visualización digital única del porcentaje de batería también te permite ya no tener que preocuparte por la batería restante. La batería integrada de gran capacidad y la carga rápida inteligente USB también hacen que la carga sea más rápida, y se puede utilizar como un banco de energía para cargar tu teléfono para emergencias.

[Seguro y protegido]Tanto la linterna como la alimentación cuentan con placas de circuitos protectores, múltiples protecciones y más seguridad:Protección contra sobrecargas,Protección contra sobredescarga,Proteccion al sobrevoltaje.

[Linterna recargable por USB]: la linterna recargable con puerto tipo C, la linterna brillante se puede cargar con cargador de coche, computadora, banco de energía, o cualquier toma USB, etc. Las linternas LED de alto lúmenes cuentan con una pantalla de potencia, que está fácilmente disponible en las figuras y claramente visible, la potencia restante se puede agarrar en cualquier momento. También la linterna súper brillante se puede utilizar como un banco de energía para cargar tu teléfono en emergencia también Muy adecuado para camping, senderismo, pasear al perro.

[Resistente y duradera]: la linterna LED recargable está fabricada con aluminio de grado aeronáutico con un acabado anodizado endurecido, el mango tiene rayas antideslizantes y diseño de cuerda trasera para un agarre firme. Las potentes linternas no se enrollan sobre una superficie plana. La alta resistencia a la presión hace que la linterna recargable LED no dañe incluso si el camión presiona sobre su cuerpo. Su alto rendimiento te ofrece una sensación de seguridad. Honestamente, no puede ser proporcionado por otras linternas pequeñas.

[Amplia aplicación]: la linterna de mano cabe en tu mano, mochila, bolsa de supervivencia o guantera de coche. Conveniente para operar con una mano con cordones y portátil para llevar a cualquier lugar. Ideal para pasear al perro, caza, canotaje, cortes de energía, patrulla, camping, senderismo, emergencia. Regalo perfecto para un padre, marido, esposa o estudiante universitario para cualquier ocasión.

Color: Negro
Interruptor: pulsar el interruptor
Tamaño del producto: 16.4*3.4*4.7cm
Peso: Peso neto del producto 250g.
Posiciones de marcha: luz fuerte, luz media, luz baja, luz estroboscópica, SOS (Pantalla digital LCD: cualquier marcha se puede apagar presionando prolongadamente durante 3 segundos)
Función: actividades al aire libre, iluminación, montañismo, equitación nocturna, autodefensa, emergencia, senderismo, camping.ETC.
Fuente de alimentación: 1 celda 26650 (carga directa TYPE-C, USB puede cargar teléfonos móviles)
Duración de la batería: 10-13H (modo bajo)
Distancia de disparo: 500-1500 m
Método de zoom: zoom telescópico
Resistente al agua: IP67
Lúmenes 180000LM
Características: Con cono salvavidas en la parte inferior.

Empaquetado del producto:
linterna * 1
Cono salvavidas*1
Manual en español*1
Cable de datos USB * 1
Cordón de linterna * 1

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

FACTURA?
Hola, podemos proporcionarte una factura proforma. Gracias
03/07/2024
Tendrás alguna con electroshok?
Hola, no, la linterna no provocará descargas eléctricas. Gracias
22/06/2024

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

130 calificaciones

Calificación de características

Potencia

Calificación 4.7 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

La lámpara táctica LED es robusta y ofrece una luz potente, ideal para diversas situaciones como acampadas o cortes de electricidad. La calidad de sus materiales es excelente y cuenta con una batería de larga duración. Además, permite cargar dispositivos móviles, lo que añade versatilidad a su uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 feb. 2024

Calificación 5 de 5

10 feb. 2024