Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PEDRO CASTORELA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

-ESTIMADO CLIENTE FAVOR DE LEER LA TERCERA IMAGEN-

Electrónica Morelos es una empresa con más de 10 años de experiencia brindando servicio y atención a cliente a toda la republica Mexicana, en esta ocasión pone a su disposición el siguiente producto:

FUENTE PARA TV LG NUMERO DE PARTE EAY65768801 / EAX69083401 / EAX69083401 ( 1.9) / 65768801 / PANEL AC550AQL / MODELO OLED55BXPUA.DUSQLJR



La mayoría de nuestros productos son retirados de pantallas de televisores, trabajando correctamente donde su pantalla está dañada pero dándonos la seguridad de que funcionan de forma adecuada.

Nuestros productos van dirigidos a toda nuestra comunidad de Técnicos e Ingenieros de toda la república, dirigiéndonos a usted de favor de CORROBORAR SU DIAGNÓSTICO antes de realizar la compra, teniendo la seguridad de que con el reemplazo de la misma, solucionaran su FALLA, con el fin de evitar cualquier inconveniente.

NOTA IMPORTANTE:
Al momento de realizar tu compra solicitamos de favor el confirmar la información de tu tarjeta con la nuestra publicación, esto es con la finalidad de evitar detalles de compatibilidad y brindarte un mejor servicio. La información solicitada consiste en:
° Foto de la tarjeta original (parte de enfrente y atras)
° Foto enfocando las etiquetas de tu tarjeta y numeración impresa
° Foto del modelo de su televisión
– Habrá ocasiones que se pedirá también foto del panel y display –

En el caso de ser el dueño de la tv, es necesario contar con la atención especializada de un técnico para diagnosticar, manipular, instalar y configurar las refacciones requeridas, ya que una mala manipulación puede dañar nuestra pieza o dañar su pantalla.

NUESTROS PRODUCTOS SE ENVÍAN TAL Y COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GARANTÍAS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nuestra garantía es de 30 días a partir del día en que recibes tu pedido. La garantía no aplica por mal uso del producto, como puede ser; descarga eléctrica, mala manipulación o que venga intervenida.

Todas nuestras tarjetas van FUNCIONANDO CORRECTAMENTE antes de ser enviada, se verifican que estén funcionando correctamente. Si nosotros contamos con el equipo necesario le estaríamos proporcionando un video donde muestra el funcionamiento del producto

- En caso de recibir la pieza y no soluciona su falla, PROBABLEMENTE SU DIAGNÓSTICO SEA ERRÓNEO y la falla sea en otra área, le pedimos de favor que se comunique a los números que le estaríamos enviando para ayudarle a solucionar su falla o si usted comprueba con evidencia (video) que nuestra tarjeta efectivamente no funciona en su tv.
Procedemos a la GARANTÍA, donde le pedimos nos devuelva el producto gratis SIN LEVANTAR RECLAMO, y le ofrecemos la misma tarjeta a un precio más bajo que el publicado como parte de la garantía y asumiendo nuestra responsabilidad.

-Todas las piezas que sean retornadas serán verificadas físicamente, así como se revisarán nuevamente comprobando que nos la regresa tal cual como fue enviada.

EN DADO CASO de que no esté de dispuesto o de acuerdo con nuestro protocolo de garantía respecto a la devolución y le demos una solución antes de levantar reclamo, favor entonces de no realizar la compra ya que somos una empresa seria y no queremos que afecte nuestra reputación con sus reclamos o mediaciones sin antes darnos la oportunidad de apoyarlo y brindarle una solución

Si levanta reclamo sin antes darnos la oportunidad de darle una solución procederemos al protocolo de garantía donde le pediremos evidencia (video), anteriormente mencionado, y este proceso tarda 10 días aproximadamente para que mercado libre, usted y yo lleguemos a un acuerdo.
*********
Contamos con un extenso inventario de tarjetas, leds, accesorios para tv entre otros productos más, en caso de no encontrar algún producto en especial nos lo puede hacer saber y con gusto lo apoyamos en brindarle información sobre la disponibilidad del producto


FACTURAMOS TODAS LAS COMPRAS POR MERCADO LIBRE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, es original la pieza, esta en buen estado?Reportar
Hola buenas tardes , si es original en perfecto estado , saludos
18/04/2024Reportar