official-store-logo

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¡El Standard Gig Pack incluye todos los platillos de tamaño estándar que necesitas! Un par de charles de 14", un crash de 16" y un ride completo de 20" te mantendrán listo para tocar cualquier cosa que se te presente.

Características

Tomando su nombre de Ilham, la palabra turca que significa inspiración, I Family es una colección de sonidos expresivos diseñados para llevar tu interpretación al siguiente nivel. Amplíe sus horizontes sonoros desde los fundamentos y deje que su voz individual brille con esta familia de platillos que cuentan con pesos y tamaños modernos, martillados y torneado completo. Explora y llega más lejos conmigo y con todo el universo de Zildjian.

- HiHats de 14"
- Crash de 16"
- Ride de 20"

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!